Bitter Blood, detectives para todos los gustos

Bitter-Blood-1

La semana pasada terminé de ver este dorama y a pesar de que no me gustan mucho los temas policiacos esta serie me ha hecho pasar unos momentos muy agradables y divertidos, así que no he tenido mejor idea que recomendarla ^^.

Lo primero una pequeña sinopsis.

En el dorama Sahara Natsuki comienza a trabajar en la comisaría de Ginza como detective novato, para su sorpresa en la comisaría hay gente muy carismática y uno de ellos es Shimao Akimura, su propio padre que se divorció de su esposa cuando Natsuki y su hermana eran pequeños continuando su vida como un auténtico playboy ^^. Akimura será el compañero de trabajo de su propio hijo y tendrán que atravesar una gran cantidad de situaciones y casos diferentes que deberán resolver de la mejor forma que saben hacerlo.

Sahara Natsuki y Shimao Akimura

Sahara Natsuki y Shimao Akimura

En el cast tenemos el aclamado por las féminas Takeru Sato como Sahara Natsuki, papel que clava a la perfección tanto por su faceta de avispado detective como de torpe en las relaciones familiares y amorosas, porque sí, este dorama tiene de todo, acción, drama, romance… no le falta de nada.

En el papel de Shimao Akimura tenemos a Atsuro Watanabe, un padre algo diferente de lo que se espera de él, pero que es el mejor en su trabajo, al igual que su hijo es algo torpe en las relaciones familiares. Además es un auténtico playboy que siempre viste de forma impecable ^^

Hitomi Maeda

Hitomi Maeda

La guapa Shiori Kutsuna hace el papel de la detective novata Hitomi Maeda. Su difunto padre era el compañero de Akimura y al entrar en la comisaría todos la tratan como su pequeña hija adoptiva a la que tienen que cuidar y proteger. A lo largo de la serie veremos la evolución de sus sentimientos que darán mucho juego.

Hitomi Maeda y Sahara Natsuki

Hitomi Maeda y Sahara Natsuki

El resto del cast es Mitsuru Fukikoshi, Tetsushi Tanaka, Sarutoki Minagawa, Keiji, Suzu Hirose, Reiko Kusamura, Katsumi Takahashi & Mitsuhiro Oikawa.

A lo largo del dorama vamos a poder ver la evolución de la relación de padre e hijo junto a unos toques de comedia y acción que nos van a hacer pasar unos ratos muy agradables. Cada caso que resuelvan dejará detrás de él una lección que servirá para forjar la forma de ser y la evolución de los personajes, pero no todo va a ser resolver problemas, también habrá tiempo para el amor y las relaciones personales que ayudarán a seguir creciendo en la vida de cada uno.

Resumiendo un serie que seguro que os gustará y que nos deja con ganas de una segunda temporada.

bitterblood

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

Toufukuji. Foto de juor2

Las fotos más vistas #17

Ya ha llegado el verano y con él las altas temperaturas, pero aquí estamos nosotros para remediarlo con grandes fotografías, fotografías que vosotros elegís a

Leer Más >>
Noboribetsu 登別. Foto de Emy

Las fotos más vistas #7

¿Nos echabais de menos? Ya estamos aquí con las fotos que más os han gustado esta semana. Como siempre hemos tenido grandes fotografías, Japón es

Leer Más >>