Las fotos de la semana
(17 al 23 de febrero)

Otra semana que se nos va, al igual que el mes que ya le quedan los días contados y ya va llegando nuestro viaje a Japón de marzo, cada vez estamos más nerviosos.

17 de febrero.

17debrero
Título: an alley.
Autor: Hisa Foto.
Fuente: Flickr

Preciosa foto nocturna, probablemente ya a altas horas de la mañana. Está tomada en Namba en Osaka y en ella se ve a tres salariman volviendo a casa después de tomar algo con los compañeros de trabajo.

18 de febrero.

18febrero
Título: Hana, wataru.
Autor: 山頂の住人.
Fuente: Ganref

La primavera (Haru) en Japón es maravillosa, nos deja estampas como esta de un río lleno de flores de sakura hasta tal punto que se forman ríos de estas flores. La belleza en estado puro.

19 de febrero.

19febrero
Título: at night III.
Autor: sejunco.
Fuente: Flickr

La noche iluminada por los rascacielos de Shinjuku es impresionante, esta imagen nos da una perspectiva desde uno de ellos tremenda, con una iluminación digna de la mejor película.

20 de febrero.

20febrero
Título: at night III.
Autor: sejunco.
Fuente: Flickr

La foto del día de hoy es esta preciosidad de tori sobre el mar, no tengo más información que la que se ve en la imagen, si alguien sabe de dónde es agradecería que nos lo dijera, porque verlo en vivo debe de ser una auténtica belleza.

21 de febrero.

21febrero
Título: Tokyo night.
Autor: Arutemu.
Fuente: Flickr

La foto escogida hoy esta impresionante imagen tomada por Arutemu. En ella vemos algunos edificios de Tokyo con la bahía y el Rainbow Bridge al fondo. Diría que está tomada desde la Tokyo Tower, aunque no lo puedo asegurar con total certeza.

22 de febrero.

22febrero
Título: Sakura.
Autor: Morten Gets.
Fuente: Flickr

Dentro de nada empezarán en #Japón a florecer los sakura y todos podremos disfrutar de la belleza de estos árboles en primavera y deleitarnos como imágenes como este.

23 de febrero.

23febrero
Título: Carpas.
Autor: cocoron.
Fuente: Ganref

Los estanques y lagos en #Japón están llenos de vida y uno de los animales más abundantes en ellos son las #carpas. Estos peces crecen dependiendo del tamaño de su hábitat alcanzando tamaños más que considerables. Aun así la belleza que le dan a esos sitios es incomparable.

Y aquí llegamos al final del resumen semanal, nos vemos la próxima semana con otras siete grandes fotografías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Hachiko. De Agustin Rafael Reyes

La fotos más vistas #5

Segunda semana de febrero que se nos va, pero siempre nos quedarán las mejores fotos, vamos con ellas: Lunes: La noche es una de esas

Leer Más >>