Las fotos de la semana
(24 de febrero al 02 de marzo)

Se acaba el mes más corto del año y llega el mes del comienzo de la primavera en el que haremos nuestro viaje Rosa Sakura a Japón. No os perdáis las fotos que colgaremos en las diferentes redes sociales..

24 de febrero.

24febrero
Título: Cold Night.
Autor: ajpscs.
Fuente: Flickr

Esta foto fue tomada precisamente el día de San Valentín en Tokyo. Es una bonita coincidencia que da un significado especial a este precioso ambiente que se creó ese día bajo la nieve y que seguro que muchos en Japón no olvidarán.

25 de febrero.

25febrero
Título: Kawazu zakura.
Autor: Tetsu.
Fuente: 500px

Hay dos cosas en Japón que me fascinan, una es la noche; con sus matices que no se dejan ver durante el día nos proporciona una perspectiva de la realidad totalmente distinta y la otra son los sakura. Estos árboles dan una belleza insuperable en primavera.
¿Qué pasa si juntamos estas dos cosas? La respuesta está en esta fotografía.

26 de febrero.

26febrero
Título: Rainboe Birdge.
Autor: fumiya_n.
Fuente: Flickr

El Rainbow Bridge, que nos une la bahía de Tokyo con la isla artificial de Odaiba, fue inaugurado en el año 1993 y por él transcurren vías de tren convencional, la linea Yurikamome, carreteras y hasta plataformas peatonales por si nos animamos a cruzar sus 570 metros de longitud a pie. Sin duda es una de las imágenes más bellas que nos puede ofrecer la noche tokyota.

27 de febrero.

27febrero
Título: Ueno III.
Autor: custommonkey.
Fuente: Flickr

El barrio de Ueno es famoso sobretodo por su gran parque que alberga varios templos, museos y hasta un zoo. Pero además tenemos otros atractivos, por ejemplo la calle Ameyoko donde nos encontramos con una gran cantidad de tiendas de todo tipo. En esta foto se puede llegar a vislumbrar el comienzo de dicha calle, pero su principal atractivo creo que es el aspecto que da de antiguo/nuevo que hay en la zona.

28 de febrero.

28febrero
Título: El Castillo de Osaka.
Autor: funkylizard.
Fuente: Flickr

El Castillo de Osaka . como muchos ya sabéis está totalmente reconstruido y su interior alberga un museo. El castillo original se empezó a construir en 1583 en el lugar en el que trece años antes Oda Nobunaga había destruido el templo Ishiyama Honganji. Pocos años después, en 1615, poco después de la muerte de Hideyoshi, las tropas de Tokugawa volvieron a destruirlo y vuelto a reconstruis en la década de 1620.
En el año 1665, la torre principal del castillo fue alcanzada por un rayo y se quemó sin remedio. No fue hasta 1931 cuando se reconstruyó el actual con hormigón armado. Por último en 1997 tuvieron lugar unas obras de remodelación para adaptarlo a los tiempos modernos incluyendo hasta un ascensor.

01 de marzo.

1marzo
Título: Taiyaki.
Autor: akiko@flickr.
Fuente: Flickr

Taiyaki, este dulce tradicional japonés con forma de pez está rebozado de una masa parecida a la del gofre y normalmente se rellana de anko, pasta de judías dulces aunque también se pueden encontrar de otros sabores como chocolate o té verde.

02 de marzo.

2marzo
Título: Kobe Harborland Skyline at Night.
Autor: TOTORORO.RORO.
Fuente: Flickr

El puerto de Kobe es uno de los más transitados de Japón y también uno de los más bonitos, sobre todo en la noche, como lo de muestra esta preciosa imagen.

Estas han sido las fotos de esta semana, nos vemos a finales de esta ^^

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos viajes

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Nuestras redes

Entradas populares

No te pierdas nada

Apúntate a nuestra lista y no te pierdas nada

Sin spam, solo lo quete interesa

Categorías

Si te ha gustado

Últimas entradas