Las fotos más vistas #11

Después de estas vacaciones por el viaje de primavera volvemos a la carga con una nueva entrega de las mejores fotos de la semana. ¿Estáis listos para saber cuáles han sido?

Lunes – Comenzamos la semana en el Monte Fuji, en una mañana de niebla el Fujisan se impone ante todo y nos brinda imágenes como esta capturada por shinichiro saka.

Fujisan. Foto de Shinichiro Saka.
Fujisan. Foto de Shinichiro Saka.

Martes – Este día ha estado muy reñido, hemos tenido grandes instantáneas, pero las que más os han gustado han sido las relacionadas con los sakura, y con mucha diferencia. Así la mejor foto ha sido esta tomada por Yanai Takahiro donde captura a una chica fotografiando los maravillosos sakura en flor.

Sakura Photographer. Foto de Yanai Takahiro
Sakura Photographer. Foto de Yanai Takahiro

Miércoles – En Kyoto tenemos infinidad de templos, pero hay algunos que destacan por encima de otros y uno de ellos es el enorme Santuario Heian. Gracias a YU-JEN SHIH podemos disfrutar de una imagen que parece sacada de un libro, tanto por la composición como por lo espectacular que resulta con todas las nubes sobre el templo.

Heian Shrine. Foto de YU-JEN SHIH
Heian Shrine. Foto de YU-JEN SHIH

Jueves – Ya queda poco para el último día de la semana y nuestra obligación es seguir disfrutando de la primavera y como todos estáis de acuerdo esta ha sido la imagen que más os ha gustado. Se trata de un precioso puente rodeado de sakura en flor en Aomori. Fue fotografiado por Sho Shibata.

Japonism. Foto de Sho Shibata
Japonism. Foto de Sho Shibata

Viernes – Termina la semana laboral y nada mejor que hacerlo entre sakura en flor. La imagen fue captada por Tetsuya Aoki en la zona de Tokyo Midtown.

Illuminated cherry blossom trees at Tokyo Midtown. Foto de Tetsuka Aoki
Illuminated cherry blossom trees at Tokyo Midtown. Foto de Tetsuka Aoki

Sábado – Estamos en fin de semana y nuestra intención es seguir rodeados de los sakura. Vosotros pensáis igual, por eso habéis elegido esta impresionante instantánea tomada por saito0923 en el templo To-ji de su pagoda rodeada de estos árboles que tanto nos gustan.

Cherry Blossoms and the five-storied pagoda. Foto de saito0923
Cherry Blossoms and the five-storied pagoda. Foto de saito0923

Hasta aquí con la colección de esta semana, casi dedicada en exclusiva a los sakura como no podía ser de otra forma ^^

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Tormenta en la Bahía de Tokyo.

Las fotos más vistas #22

Ya hemos vuelto de vacaciones y lo hemos hecho con las pilas cargadas, seguro que la mayoría de vosotros estáis en las mismas. Mucho Ánimo!!

Leer Más >>