Las fotos más vistas #17

Ya ha llegado el verano y con él las altas temperaturas, pero aquí estamos nosotros para remediarlo con grandes fotografías, fotografías que vosotros elegís a través de vuestros retuits, favoritos y me gusta en las redes sociales. ¡¡Comenzamos!!

Lunes – Al de ser lunes, día de mucho estrés, muchos de vosotros queréis paz y tranquilidad, nada mejor para ello que disfrutar de los templos japoneses, en este caso nos vamos hasta el templo de Kyoto con esta maravillosa fotografía de juor2 donde se refleja una de las cosas más bellas de Japón, el momiji, los colores del otoño.

Toufukuji. Foto de juor2
Toufukuji. Foto de juor2

Martes – La isla de Miyajima tiene uno de los símbolos más conocidos de Japón, nos referimos al torii que da acceso al templo Itsukushima, este torii que se sitúa en el mar podemos verlo una veces cubierto por el agua y otras podemos llegar hasta él caminando. En esta fotografía tomada por Manuela Zangara podemos admirar su iluminación nocturna con la marea alta. Simplemente maravilloso.

Itsukushima Shrine - Miyajima. Foto de Manuela Zangara
Itsukushima Shrine – Miyajima. Foto de Manuela Zangara

Miércoles – Con la llegada de la primavera y las suaves temperaturas los insectos salen de sus escondites para ofrecernos espectáculos como el de estas luciérnagas fotografiado por tomosang.

Firefly 2015 (Kurate). Foto de tomosang
Firefly 2015 (Kurate). Foto de tomosang

Jueves – El Monte Fuji que tanto nos gusta vuelve a ser este día protagonista gracias a esta preciosa fotografía tomada por Smithcha Kanjanawattana en un atardecer de los que hace historia ^^

Breaking Down. Foto de Smithcha Kanjanawattana
Breaking Down. Foto de Smithcha Kanjanawattana

Viernes – Con la llegada del verano y las altas temperaturas no suele apetecer mucho salir a la calle, lo mejor es quedarse en casa o algún sitio como el que nos propone tez guitar, una ventana al verano que nos refresca con solo mirarla.

Window of summer. Foto de tez guitar
Window of summer. Foto de tez guitar

Sábado – Hay algo a lo que nunca nos podemos resistir, o al menos la mayoría; y eso son los dulces y más si son como esta monada de Totoro, la foto es de Erika Low.

Totoro Black Sesame Chiffon Cake. Foto de Erika Low
Totoro Black Sesame Chiffon Cake. Foto de Erika Low

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Rockabilly. Foto de bishop002700

Los Rockabilly japoneses

La escena musical en Japón es realmente amplia, encontramos conjuntos que mueven masas de gente como las AKB48 e innumerables grupos, que podríamos decir que viven

Leer Más >>

Artista recomendada – BENI

Ayer mismo me decían por Twitter que echaban en falta la recomendación de música, así que voy a «rescatar» esta sección dónde una vez al mes

Leer Más >>