Las fotos más vistas #18

Ya llegamos con nuestra entrega semanal de las mejores fotografías. Semana llena como siempre de lo mejor de Japón en formato visual y en la que vosotros sois los protagonistas en nuestras redes sociales. ¡¡Comenzamos!!

Lunes – Una foto sacada de un cuento, eso es lo primero que pensé cuando vi esta maravilla de paisaje con el Monte Fuji de fondo fotografiado por tea81p.

Fuji clouds. Foto de tea81p
Fuji clouds. Foto de tea81p

Martes – En Nara podemos encontrar enormes templos como el Todaiji, pero también otros pequeños como el Himuro donde encontramos bellezas como la de este precioso sakura en flor fotografiado por T Amara.

Sakura Blossom. Foto de T Amara
Sakura Blossom. Foto de T Amara

Miércoles – Tokyo es una de las ciudades más pobladas del mundo, pero eso no nos impide poder disfrutar de impresionantes paisajes, paisajes que mezclan atardecer con maravillas de la tecnología como la Tokyo Skytree. La fotografía está tomada por Chaiwat Wattayakorn. Un maravilloso HDR que no os dejará indiferente.

Tokyo Skytree. Foto de Chaiwat Wattayakorn
Tokyo Skytree. Foto de Chaiwat Wattayakorn

Jueves – Seguro que alguna vez habéis visto arte hecho con la espuma del café, pero pocas veces se ven cosas como estas. Un gatitos intentando atrapar a una carpa, de esas de colores que se ven tan a menudo en Japón. Sin duda una obra digna de los mejores museos. La foto es de 중현 김.

Japanese latte art. Foto de 중현 김
Japanese latte art. Foto de 중현 김

Viernes – Ya llegamos al final de la semana y lo hacemos como alguien dijo en Twitter en «la entrada del paraíso«. Una impresionante fotografía tomada por Solar Art Photography en el torii que encontramos en el lago Ashi de Hakone durante un día poco apacible en apariencia pero que da una sensación de paz y tranquilidad enormes.

A stormy day by the lake at Hakone. Foto de Solar Art Photography
A stormy day by the lake at Hakone. Foto de Solar Art Photography

Sábado – Último día fotográfico de la semana y nos vamos hasta el templo Tennoji para disfrutar de su estatua de Buda, estatua que personalmente me recuerda mucho a la que podemos encontrar en Kamakura, pero que en este caso es mucho más pequeña. Eso no quita que sea preciosa. La fotografía está tomada por Marco Germinario.

Tennoji Buddha. Foto de Marco Germinario
Tennoji Buddha. Foto de Marco Germinario

Y hasta aquí ha llegado esta semana. Grandes fotografías, grandes fotógrafos. Nos vemos el próximo lunes ^^

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Ashinoko: Lone Fisherman. Foto de philip.graham1

Las fotos más vistas #51

Una semana más con todos vosotros, la próxima no habrá recopilación por un sencillo motivo, el miércoles comienza nuestro viaje de primavera y vamos a

Leer Más >>

El santuario Nonomiya

El santuario Nonomiya, ¿qué os evoca este nombre? Así es, ya el nombre te hace imaginar algo pequeño, minúsculo… Este santuario que encontramos en Kyoto,

Leer Más >>
It Grows On You. De Agustin Rafael Reyes

Las fotos más vistas #1

Como comenté vamos a comenzar con este pequeño proyecto donde vamos a recopilar las fotografías que más han gustado durante la semana. Cada día elegiremos

Leer Más >>