Las fotos más vistas #19

Ya llegamos cargados de impresionantes fotografías, como siempre elegidas por vosotros. ¿Estáis listos para conocer cuáles han sido las mejores fotos de la semana? ¡Empecemos!

Lunes – Los torii sobre el agua son muy inusuales, por eso son objeto de grandes fotografías, esta tomada por 智斌 楊 en el lago Biwa es un ejemplo de ellas. Simplemente impresionante.

Torii. Foto de 智斌 楊
Torii. Foto de 智斌 楊

Martes – Volvemos a la inmensidad de Tokyo de la mano del fotógrafo Michael B con una «dramática» instantánea del un atardecer que te deja con la boca abierta. El encuadre, la Tokyo Tower, las luces, todo es perfecto en esta captura.

Dramatic Tokyo Tower. Foto de Michael B
Dramatic Tokyo Tower. Foto de Michael B

Miércoles – Llegamos a la mitad de la semana y nos vamos hasta los pueblos de la región de Kansai. YU-JEN SHIH nos muestra uno de esos pueblos, sitios llenos de calma y paz que invitan a relajarse mientras se pasea por las calles y de vez en cuando te cruzas con alguna de sus gentes.

Street. Foto de YU-JEN SHIH
Street. Foto de YU-JEN SHIH

Jueves – Se va acercando el final de la semana y los días se llenan de luz ^^ Esta es la primera vez que elegís una fotografía tomada por nosotros como la mejor del día y la tomamos en el pasado viaje de primavera en el parque Shinjuku Gyoen, un parque en el centro de Shinjuku lleno de sakura y naturaleza verde por todos los costados.

Shinjuku Gyoen
Shinjuku Gyoen

Viernes – Termina la semana laboral y solo tenemos ganas de descansar, igual que esta simpática ranita fotografiada por Masahiko Futami ^^

I'm on break now :)) Foto de Masahiko Futami
I’m on break now :)) Foto de Masahiko Futami

Sábado – Pasear por Shibuya es una de las cosas que más nos gusta hacer cuando estamos en Tokyo, siempre vemos la zona a «ras de suelo», pero a veces podemos verla como nos la presenta DymFilms. Una imagen capturada desde las alturas que nos enseña una perspectiva diferente.

Shibuya crossing by night. Foto de DymFilms
Shibuya crossing by night. Foto de DymFilms

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS VIAJES A JAPÓN

Verano 2024

La época más verde del año en Japón, el buen tiempo nos acompañará en la mayoría del viaje disfrutando de auténticos paisajes que parecen sacados de un cuento.

Grupo 1

Del 18 al 31 de julio de 2024.

Grupo 2

Del 1 al 14 de agosto de 2024.

Grupo 3

Del 13 al 26 de agosto de 2024.

Grupo 4

Del 2 al 15 de septiembre de 2024.

Tokyo Express

Del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2024.

Otoño 2024

Nuestro viaje de otoño, como cada año planeamos cada visita enfocándola a disfrutar de los colores del momiji, esa gama de cálidos que caracteriza a esta época del año en Japón.

Grupo 1

Del 21 de octubre al 3 de noviembre de 2024.

Grupo 2

Del 4 al 17 de noviembre de 2024.

Grupo 3

Del 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2024.

Grupo 4

Del 5 al 19 de diciembre de 2024.

Navidad y Fin de Año 24-25

Vive una experiencia única con la Navidad y da la bienvenida al Año Nuevo antes que nadie en Tierras Nipones. Descubriremos las tradiciones en estas fechas tan señaladas.

Grupo único

Del 23 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025.

Primavera 2025

Llega la primavera y con ella los sakura, esa época llena de alegría donde colores rosados inundan las calles. Días de hanami que no os podéis perder en nuestros viajes.

Grupo 1

Del 10 al 23 de marzo de 2025.

Grupo 2

Del 24 marzo al 6 de abril de 2025.

Grupo 3

Del 7 al 20 de abril de 2025.

Nuestras redes

Entradas populares

No te pierdas nada

Apúntate a nuestra lista y no te pierdas nada

Sin spam, solo lo quete interesa

Categorías

Si te ha gustado

Últimas entradas

Aldea Historica de Hokkaido. Entrada Principal

La Aldea Histórica de Hokkaido

Descubre la auténtica historia de Japón Introducción ¿Te gustaría explorar un lugar en Japón que te transporte en el tiempo y te haga revivir el