Las fotos más vistas #22

Ya hemos vuelto de vacaciones y lo hemos hecho con las pilas cargadas, seguro que la mayoría de vosotros estáis en las mismas. Mucho Ánimo!!

Es hora de comenzar con las mejores fotos de la semana pasada.

Lunes – Quién nos lo iba a decir que en nuestro último viaje íbamos a disfrutar de un espectáculo como este que nos ofreció la tormenta vista desde Odaiba con el Rainbow Bridge y la Tokyo Tower de fondo. Fue simplemente espectacular y se ha convertido en la mejor foto de este día ^^

Tormenta en la Bahía de Tokyo.
Tormenta en la Bahía de Tokyo.

Martes – El templo Arakura Sengen Shrine lo podemos encontrar en Fujiyoshida y esta es su torii de entrada, una maravillosa fotografía tomada por NOAC_.

At The Gate. Foto de NOAC_
At The Gate. Foto de NOAC_

Miércoles – Volvemos a Tokyo y lo hacemos para disfrutar de una antigua torre de comunicaciones que todos conocemos, se trata de la Tokyo Tower capturada esta vez por fon25 con una perspectiva poco habitual que le queda de maravilla.

Tokyo Tower. Foto de fon25
Tokyo Tower. Foto de fon25

Jueves – Nos encanta relajarnos en espacios tranquilos, ¿a quién no? Uno de esos espacios puede ser los jardines del templo Jikkou-in, así de bonitos y tranquilos se ven fotografiados por Yuya Horikawa.

Jikkou-in Templo. Foto de Yuya Horikawa
Jikkou-in Templo. Foto de Yuya Horikawa

Viernes – Llegamos al final de la semana y lo hacemos rodeados de festivales y fuegos artificiales como estos fotografiados en Matsue por toshimo.

Fireworks. Foto de toshimo
Fireworks. Foto de toshimo

Sábado – Y terminamos nuesrta semana fotográfica por un rincón de Osaka entre la naturaleza, se trata del Monte Koyasan, un espacio rodeado de árboles y templos con un encanto especial. La foto es de YU-JEN SHIH.

Koyasan. Foto de YU-JEN SHIH
Koyasan. Foto de YU-JEN SHIH

Las mejores fotos de la semana del 24 al 30 de Agosto | Japón Entre Amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Night show. Foto de Azul Obscura

Las fotos más vistas #38

Antes de nada quiero pediros perdón porque llevamos unas semanas sin nuevas publicaciones sin contar las fotos más vistas. Esto es debido a que estoy

Leer Más >>