Las fotos más vistas #23

Hola a todos los amantes de la fotografía y de Japón, ya estamos una semana más con todos vosotros para traeros las mejores fotos que hemos publicado esta semana y vosotros habéis elegido en nuestras redes sociales. Sin más dilación comenzamos!!!

Lunes – Vivir rodeados de cerezos en flor seguro que tiene que ser impresionante, es una lástima que solo duren unos pocos días, pero estos días podemos disfrutar de estampas tan bonitas como esta tomada por juor2.

Sakura tradition. Foto de juor2
Sakura tradition. Foto de juor2

Martes – El templo Fushimi Inari, conocido por todos por la película Memorias de una Geisha. El camino de torii que aparece en ella está en este precioso templo que se extiende por la montaña con miles y miles de torii por todo el camino. Y esta es la foto elegida por vosotros como la mejor del martes, está tomad por nicola meacci.

Torii Fushimi Inari. Foto de nicola meacci
Torii Fushimi Inari. Foto de nicola meacci

Miércoles – Un día más y otra magnífica foto, esta nos la trae DymFilms desde el mirador y restaurante del edificio Yokohama Sky Garden, un lugar único y muy romántico ideal para llevar a nuestra pareja a cenar algo y disfrutar de unas vistas que te dejarán con la boca abierta.

Yokohama Sky Garden. Foto de DymFilms
Yokohama Sky Garden. Foto de DymFilms

Jueves – Un precioso jardín escondido junto al templo Senso-ji de Asakusa, eso es el Demboin y así nos lo muestra Daniele con la pagado de fondo.

Demboin Garde. Foto de Daniele
Demboin Garde. Foto de Daniele

Viernes – Llegamos a uno de los días más esperados y volvemos a repetir con el templo Fushimi Inari de Kyoto, esta vez la fotografía está tomada por Ashley Linford y tiene un aura de misterio que le queda genial.

Mystery in Kyoto. Foto de Ashley Linford
Mystery in Kyoto. Foto de Ashley Linford

Sábado – Y terminamos nuestra semana fotográfica en otro de los iconos de Japón, se trata del torii sobre el mar del templo Itsukushima en la isla de Miyajima, un lugar único rodeado de naturaleza que nos brinda imágenes tan bonitas como esta tomada por TokyoViews.

Itsukushima Shrine. Foto de TokyoViews
Itsukushima Shrine. Foto de TokyoViews
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Golden Time. Foto de Makoto Yamazaki

Las fotos más vistas #33

Una semana más llegamos con las mejores fotos, aunque esta ha sido algo más corta ya que el sábado no subimos ninguna debido a que

Leer Más >>
Pink river. Foto de tez guitar

Las fotos más vistas #57

Últimamente tenemos el blog bastante parado, os tenemos que pedir perdón por ello, pero el trabajo nos tiene a tope. Aun así no nos olvidamos

Leer Más >>