Las fotos más vistas #26

Última semana del verano y como siempre ha estado cargada de grandes fotografías. ¿Listos para saber cuáles han sido las mejores? ¡Comenzamos!

Lunes – Hatago Iwa son un conjunto de rocas y un pequeño templo que juntos los encontramos en plena armonía en Shika, sin duda un espectáculo de la naturaleza. La foto es de the_nighthawk.

Gammond, Noto Pennensula. Foto de the_nighthawk.

Gammond, Noto Pennensula. Foto de the_nighthawk.

Martes – Durante nuestros viajes visitamos un montón de sitios, pero uno que siempre se queda grabado en la retina es el templo Senso-ji en la noche y totalmente iluminado junto a su pagoda. Esta magnífica foto la tomamos en el de agosto ^^

Miércoles – El templo Shinsen-en en Kyoto no es muy conocido pero sus jardines son dignos de admiración. En esta preciosa foto tomada por Yuya Horikawa podemos ver parte de ellos junto a un precioso puente de lo más tradicional.

Shinsen-en Temple. Foto de Yuya Horikawa.

Shinsen-en Temple. Foto de Yuya Horikawa.

Jueves – Tokyo es una ciudad enorme que no está exenta de las inclemencias del tiempo. Así mantaray0123 pudeo fotografíar esta impresionante escena donde llegamos a ver parte de la Tokyo Skytree totalmente cubierta por las nubes.

Disappear. Foto de mantaray0123.

Disappear. Foto de mantaray0123.

Viernes – Ya debéis de saber que una de nuestras aficiones es pasear por la noche con la cámara a cuestas. Pero ¿qué pasa si llueve? Simplemente que las instantáneas que tomamos adquieren un aura especial, no tenéis más que ver esta tomada por UnSeop Kang.

Night. Foto de UnSeop Kang

Night. Foto de UnSeop Kang.

Sábado – Por último nuestro amigo el Monte Fuji no puede faltar, en esta ocasión nos lo trae rio.dek con una impresionante fotografía tomada en la noche desde el lago Yamanakako.

Reflection. Foto de rio.dek.

Reflection. Foto de rio.dek.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

Musashikoyama. Foto de Masashi Wakui

Las fotos más vistas #13

Después de una temporada de descanso en esta sección, mayormente por trabajo, volvemos a la carga. He decidido hacer un pequeño cambio y es que

Leer Más >>