Las fotos más vistas #27

Una nueva entrega de lo mejor de la semana elegido por vosotros. ¡¿Ya sabéis cuál es vuestra foto favorita?!

Lunes – El Castillo de Himeji, de un blanco puro y terminado de restaurar hace pocos meses ha sido la mejor foto del comienzo de la pasada semana. Está tomada por YU-JEN SHIH.

Himeji. Foto de YU-JEN SHIH
Himeji. Foto de YU-JEN SHIH

Martes – Nos encanta la naturaleza y Japón es un país ideal para nosotros en este aspecto, una pequeña muestra de ellos es el jardín Shibamata Taishakuten, como podéis ver, es una auténtica maravilla que invita a relajarse y disfrutar de lo que nos ofrece. La foto es da H.H. Mahal Alysheba.

Corridor. Foto de H.H. Mahal Alysheba
Corridor. Foto de H.H. Mahal Alysheba

Miércoles – Muy pronto estará aquí el invierno y podemos disfrutar de la nieve y todo lo que nos ofrece. ¿Que no te gusta el frío y la nieve? Quizás cambies de opinión con esta impresionante fotografía tomada por Marser en el pequeño templo Nonomiya de Kyoto.

Snow Style. Foto de Marser
Snow Style. Foto de Marser

Jueves – Pasear por las montañas de Hagurosan y encontrarte con una impresionante pagoda de cinco pisos, eso es lo que le pasó a kk22580510. Seguro que disfrutó al máximo descubriendo estas montañas y todo lo que se esconde en ellas y gracias a eso podemos disfrutar de esta preciosa pagoda «Go-Jyu-No-To».

天高く. Foto de kk22580510
天高く. Foto de kk22580510

Viernes – El templo Jyoujyakkou-ji, que podemos encontrar en Kyoto, se convierte con la llegada del otoño y el momiji en un autentico espectáculo visual. Rodeados de colores rojizos podemos disfrutar del auténtico sentimiento del otoño que nos ofrece Japón. la foto es de Yuya Horikawa.

Jyoujyakkou-ji. Foto de Yuya Horikawa
Jyoujyakkou-ji. Foto de Yuya Horikawa

Sábado – Y terminamos nuestra semana fotográfica rodeados de nuevo por los colores del otoño, pero esta vez en una casa tradicional en Yufuin, la foto está tomada por Hiro Sensei.

Yufuin. Foto de Hiro Sensei
Yufuin. Foto de Hiro Sensei

Seguro que os han gustado las fotos de esta semana. Quería aprovechar para pedir perdón por la poca actividad del blog en el últimos mes y seguramente también en la mayor parte de octubre ya que estoy ahora mismo trabajando en varios proyectos que apenas me dejan tiempo para poder escribir con tranquilidad.

Os doy las gracias a todos por seguirnos en las redes sociales y si todavía no lo hacéis, ¿a qué esperáis? ¡¡Disfrutemos juntos de Japón!! ^^

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos viajes

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Nuestras redes

Entradas populares

No te pierdas nada

Apúntate a nuestra lista y no te pierdas nada

Sin spam, solo lo quete interesa

Categorías

Si te ha gustado

Últimas entradas