Las fotos más vistas #28

Hola a todos y a todas, ya llegamos con la ración semanal de las mejores fotos elegidas entre todos. ¡¡Comencemos!!

Lunes – Ya sabemos que el Monte Fuji es uno de los símbolos de Japón, pero si todavía os preguntáis el por qué de esto no tenéis más que disfrutar de esta maravillosa fotografía tomada por mishima.yuji al amanecer desde Kanagawa.

夜明けの富士. Foto de mishima.yuji

夜明けの富士. Foto de mishima.yuji

Martes – Japón está lleno de castillo y uno de ellos, y además poco conocido, es el de Shimabara. Esta bonita imagen ha sido tomada por Jeff Rosenberg.

Shimabara. Foto de Jeff Rosenberg

Shimabara. Foto de Jeff Rosenberg

Miércoles – Otro de los sitios que se puede catalogar como icono de Japón es el bosque de bambú de Arashiyama en Kyoto. Una zona llena de estas plantas que te transportan a un paraje de ensueño. La foto es de Paul Richard Mayer.

Kyoto in the rain. Foto de Paul Richard Mayer

Kyoto in the rain. Foto de Paul Richard Mayer

Jueves – Seguimos con más iconos de Japón, y ahora nos vamos hasta la maravillosa isla de Miyajima para disfrutar del precioso torii sobre el mar que da acceso al templo Itsukushima en este atardecer fotografiado por shizuka.

ピンクに染まる空と海. Foto de Shizuka

ピンクに染まる空と海. Foto de Shizuka

Viernes – Japón está lleno de parajes naturales y de historia, una parte de esa historia son sus maravillosos trenes, todavía hay algunos bastante antiguos que se mantienen en uso como este simpático tren que cruza las montañas de Shizuoka. La fotografía está tomada por chan14.

秋のトーマス. Foto de chan14

秋のトーマス. Foto de chan14

Sábado – Para terminar nuestra semana fotográfica nos vamos a ir hasta Nagatoro, donde kuma0605 fotografió la impresionante naturaleza que nos ofrece Japón.

静寂の長瀞. Foto de kuma0605

静寂の長瀞. Foto de kuma0605

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

Los 47 Rōnin

Ayer, 14 de diciembre, fue el aniversario de esta leyenda, también conocida como el incidente de Akou (lugar donde sucedió) acontecida entre 1701 y 1703

Leer Más >>
Tokyo Sky Walk. De earth-tronic

Miradores de Tokyo

Hay una cosa que a todos nos encanta y esa es disfrutar de unas buenas vistas. Tokyo es un lugar ideal para ello, es una

Leer Más >>
Follow the steps. Foto de Silvia Li

Las fotos más vistas #39

Una semana más con todos vosotros, las mejores fotos de Japón elegidas en nuestras redes sociales. Espero que estéis pasando unas buenas fiestas ya sea en

Leer Más >>