Las fotos más vistas #31

Llegamos a la última semana de octubre para descubrir las mejores fotos que hemos tenido y que vosotros habéis elegido. ¡¡Comenzamos!!

Lunes – El templo Fushimi Inari Taisha de #Kyoto es una maravilla por si solo, pero si le unimos un atardecer el nivel aumenta obteniendo fotografías como esta maravilla de Xavier Farré.

Fushimi Inari Taisha - Foto de Xavier Farré
Fushimi Inari Taisha – Foto de Xavier Farré

Martes – Seguimos en Kyoto, esta vez nos vamos a una zona que te sumerge en otra época, hablamos de Yasaka y su preciosa pagoda. hideaki.takegami nos regala esta maravillosa estampa que nos invita a viajar en nuestro sueños.

八坂の塔. Foto de hideaki.takegami
八坂の塔. Foto de hideaki.takegami

Miércoles – Hay una persona que sabe captar la esencia del Monte Fuji como nadie, hablo de la artista Yuga Kurita, como tantas otras veces nos trae un maravilloso atardecer con este icono de Japón como protagonista indiscutible.

Burning Sunset - Foto de Yuga Kurita
Burning Sunset – Foto de Yuga Kurita

Jueves – Hay zonas en Japón con una belleza indiscutible, una de ellas es el pequeño pueblo de Tadami en la prefectura de Fukushima, un rincón de una belleza indiscutible que nos trae el fotógrafo Teruo Araya. Sin duda una de esas cosas desconocidas de este país que merece la pena descubrir.

Colorful roofs. Foto de Teruo Araya
Colorful roofs. Foto de Teruo Araya

Viernes – En la localidad de Kiyosu nos encontramos con este pequeño castillo con alma propia, una fortificación que nos permite revivir otras épocas y rodearnos de bellos jardines como el de esta foto de Elisete Shiraishi.

Castelo de Kiyosu - Foto de Elisete Shiraishi
Castelo de Kiyosu – Foto de Elisete Shiraishi

Sábado – Y la última foto de esta sesión nos lleva hasta las gélidas tierras de Hokkaido en el norte de Japón. En invierno estas zonas permanecen a temperaturas bajo cero lo que nos da la oportunidad de poder disfrutar de paisajes como este tomado por naoakimoto. Podéis encontrar más de Nao Akimoto en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/naoaki1973/ 

赤く染まる青い池 - Foto de naoakimoto
赤く染まる青い池 – Foto de naoakimoto
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

3 comentarios en “Las fotos más vistas #31”

      1. Gracias por una fotografía una introducción.

        Iba justo como la fotografía.

        Pero me gustaría esto me pongo en contacto con la publicación.

        Creo que el paisaje de Biei trabaja en el mundo.

        Gracias por la introducción de la charca que Biei, Hokkaido, Japón son azules.

        NaoAkimoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

El santuario Nonomiya

El santuario Nonomiya, ¿qué os evoca este nombre? Así es, ya el nombre te hace imaginar algo pequeño, minúsculo… Este santuario que encontramos en Kyoto,

Leer Más >>