Las fotos más vistas #32

Comenzamos con la primera semana de noviembre cargados como siempre de lo mejor de Japón en temas de fotografía. ¿Estáis listos? ¡¡Comenzamos!!

Lunes – Ya se acerca el invierno y en gran parte de Japón eso es sinónimo de nieve, esta foto fue tomada en diciembre de 2014 por akihito.terao.9 en Niigata, nos descubre un paisaje nevado que parece sacado de un cuento de hadas. El juego de luces con los copos de nieve en la cámara crean una escena que nos invita a sumergirnos en nuestros sueños.

Comming soon - Foto de akihito.terao.9
Comming soon – Foto de akihito.terao.9

Martes – En Nara tenemos esta preciosa puerta llamada Suzakumon. 夜香 pudo fotografiar este maravilloso momento con el sol del atardecer iluminando la puerta y una preciosa luna que se alza al fondo. Si duda una foto de las que hacen historia.

奈良 平城宮跡 - Foto de 夜香
奈良 平城宮跡 – Foto de 夜香

Miércoles – El jardín Rikugien es uno de esos lugares que invitan al relax, un espacio verde que pudo fotografiar eddie eib.

Rikuguen Garden - Foto de eddie eib
Rikugien Garden – Foto de eddie eib

Jueves – El Castillo de Matsumoto, ese castillo de color negro predominante que encontramos en la ciudad que le da nombre, un auténtico recuerdo del pasado que unido a las manos maestras de fotógrafos como Knudi se consiguen cosas como la que vemos a continuación.

Matsumoto Castle - Foto de Knudi
Matsumoto Castle – Foto de Knudi

Viernes – Kyoto está lleno de templos, pero con la llegada del otoño esto adquieren un nivel superior. El momiji los transforma casi por completa brindándonos estampas como esta tomada por 美加 en la zona de Arashiyama.

Foto de 美加
Foto de 美加

Sábado – Para terminar nuestra semana fotográfica nos vamos hasta el pequeño pueblo tradicional de Gokayama, un rincón repleto de casa tradicionales que nos hacen viajar a una época pasada y llena de historia. La fotografía es de Teruhide Tomori.

Gokayama - Foto de Teruhide Tomori
Gokayama – Foto de Teruhide Tomori
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

El Kappa

El Kappa podría decirse que es el yokai por excelencia de la mitología japonesa y es que sea ha ganado ese puesto a pulso, hoy

Leer Más >>

Vídeo – Un paseo por Shibuya

Nuestro siguiente destino en los vídeos de  «Un paseo por Japón» es Shibuya que a petición popular por extrema mayoría se ha convertido en nuestro nuevo

Leer Más >>