Comenzamos con la primera semana de noviembre cargados como siempre de lo mejor de Japón en temas de fotografía. ¿Estáis listos? ¡¡Comenzamos!!
Lunes – Ya se acerca el invierno y en gran parte de Japón eso es sinónimo de nieve, esta foto fue tomada en diciembre de 2014 por akihito.terao.9 en Niigata, nos descubre un paisaje nevado que parece sacado de un cuento de hadas. El juego de luces con los copos de nieve en la cámara crean una escena que nos invita a sumergirnos en nuestros sueños.

Martes – En Nara tenemos esta preciosa puerta llamada Suzakumon. 夜香 pudo fotografiar este maravilloso momento con el sol del atardecer iluminando la puerta y una preciosa luna que se alza al fondo. Si duda una foto de las que hacen historia.

Miércoles – El jardín Rikugien es uno de esos lugares que invitan al relax, un espacio verde que pudo fotografiar eddie eib.

Jueves – El Castillo de Matsumoto, ese castillo de color negro predominante que encontramos en la ciudad que le da nombre, un auténtico recuerdo del pasado que unido a las manos maestras de fotógrafos como Knudi se consiguen cosas como la que vemos a continuación.

Viernes – Kyoto está lleno de templos, pero con la llegada del otoño esto adquieren un nivel superior. El momiji los transforma casi por completa brindándonos estampas como esta tomada por 美加 en la zona de Arashiyama.

Sábado – Para terminar nuestra semana fotográfica nos vamos hasta el pequeño pueblo tradicional de Gokayama, un rincón repleto de casa tradicionales que nos hacen viajar a una época pasada y llena de historia. La fotografía es de Teruhide Tomori.
