Las fotos más vistas #38

Antes de nada quiero pediros perdón porque llevamos unas semanas sin nuevas publicaciones sin contar las fotos más vistas. Esto es debido a que estoy de trabajo hasta las cejas literalmente y no me queda apenas tiempo que dedicarle al blog unido a la migración de servidor que hicimos la semana pasada. En estos días de fiesta que llegan seguramente tampoco tenga tiempo de escribir nada. Sí, me ha tocado hacer de cocinero, que le vamos a hacer. Pero bueno, tengo un par de entradas a medio escribir, así que intentaré terminar alguna de ellas. Pero no prometo nada.

Sin entretenerme más os dejo con las mejores fotos de esta pasada semana. Disfrutadlas ^^

Lunes – No solo en Tokyo se esmeran en la iluminación navideña, esta preciosa foto la tomó toyotaka en Mie y sin duda está a la altura de la que podemos ver en otras ciudades japonesas.

ようこそ夢の世界へ. Foto de toyotaka

ようこそ夢の世界へ. Foto de toyotaka

Martes – Disfrutar del momiji es una de las mejores cosas que nos trae el otoño japonés. kazuhiro.yamasaki nos deleita con esta preciosa fotografía tomada en Asakura, sin duda un espectáculo para los cinco sentidos.

秋月城跡. Foto de kazuhiro.yamasaki

秋月城跡. Foto de kazuhiro.yamasaki

Miércoles – La isla de Miyajima, famosa por su torii sobre el mar que da entrada al templo Itsukushima, un lugar que invita a disfrutar de la brisa marina admirando la bahía. kennethchung nos deja esta fotografía de este idílico lugar.

Torii in the sea. Foto de kennethchung

Torii in the sea. Foto de kennethchung

Jueves – Esta foto tomada por flipNfill Ginger sinceramente no sé dónde es, pero es uno de esos momentos que sin querer captas y al ver la imagen descubres que has conseguido una grandísima fotografía, si es que Japón no deja de sorprendernos ^^

Viernes – Y como no hay dos sin tres volvemos a disfrutar del momiji esta vez en Tokyo, para que luego diga la gente que no hay lugares bellos en esta enorme ciudad. La imagen está tomada por takanobu.nushi.9.

Red. Foto de takanobu.nushi.9

Red. Foto de takanobu.nushi.9

Sábado – El sábado está dedicado a los aerotrastornados con la que es para mi la mejor foto de la semana. Fue tomada por Azul Obscura en el aeropuerto de Osaka y es sinceramente, una de esas imágenes que te dejan sin palabras. Disfrutadla ^^

Night show. Foto de Azul Obscura

Night show. Foto de Azul Obscura

Te gustará:
Las fotos más vistas #48
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

White Day

El 14 de marzo se celebra en Japón el «White Day» como respuesta al día de San Valentin. Como ya explicamos en una entrada anterior,

Leer Más >>
Fuji Shibazakura Matsuri. Foto de Kumiko Nakashima

Fuji Shibazakura Matsuri

El Festival Fuji Shibazakura (富士芝桜まつり) es una de las mejores oportunidades de disfrutar del esplendor de las Rosas musgo (Shibazakura) que tenemos en Japón. El

Leer Más >>