Las fotos más vistas #43

La semana pasada tuvimos algunas de esas fotografías que se nos quedan grabadas, ¿quieres saber cuáles fuero? ¡Comenzamos!

Lunes – Hosshinmon Ouji, un lugar en las montañas de Kumano lleno de paz, hasta allí nos lleva esta preciosa fotografía tomada por Chieko Ishikawa. La luz entre los árboles al amanecer crea una sensación inigualable parecida seguro a la que sentiríamos en el paraíso.

Holy Light Foto de Chieko Ishikawa.
Holy Light Foto de Chieko Ishikawa.

Martes – Cuando cae la noche suele apetecer salir a dar un paseo, si este paseo lo hacemos por las calles de Jiyugaoka en Tokyo podremos disfrutar de una sensación de película. Así lo vivió 威翰 陳.

Jiyugaoka. Foto de 威翰 陳
Jiyugaoka. Foto de 威翰 陳

Miércoles – A los pies del Monte Fuji tenemos una gran variedad de maravillas naturales, una de ellas son las impresionantes cataratas Shiraito, que además podemos conocer en nuestros viajes. nksh.k Nos trae esta preciosa fotografía.

Shiraito Falls. Foto de nksh.k
Shiraito Falls. Foto de nksh.k

Jueves – Nuestra siguiente parada nos lleva hasta la ciudad de Himeji donde encontramos una de las obras arquitectónicas más bellas de todo Japón, se trata del Castillo de Himeji. Un edificio defensivo que fue restaurado hace muy poco tiempo recibiendo de nuevo la majestuosidad de antaño. La foto es de C P.

Himeji Castle. Foto de C P
Himeji Castle. Foto de C P

Viernes – Cae la noche y llega la oscuridad, pero tranquilos, ese momento del día es uno de los más bellos que podemos disfrutar en Kyoto, así se ven sus calles iluminadas y fotografiadas por Davide Camillo

Wlaking in Gion. Foto de Davide Camillo
Wlaking in Gion. Foto de Davide Camillo

 

Sábado – Para terminar la semana nos vamos a uno de los lugares más reconocibles si eres amante del Monte Fuji. Se trata de la pagoda de Chureito en la mejor época del año, la primavera, con los sakura en flor. Una maravillosa fotografía tomada por makoto.zembutsu.

富士山と桜と忠霊塔. Foto de makoto.zembutsu
富士山と桜と忠霊塔. Foto de makoto.zembutsu
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

El santuario Itsukushima

Hoy vamos a viajar un poco en el tiempo adentrándonos en el sintonismo hasta llegar a Itsukushima. Seguramente por este nombre muchos de vosotros no

Leer Más >>