La semana pasada tuvimos algunas de esas fotografías que se nos quedan grabadas, ¿quieres saber cuáles fuero? ¡Comenzamos!
Lunes – Hosshinmon Ouji, un lugar en las montañas de Kumano lleno de paz, hasta allí nos lleva esta preciosa fotografía tomada por Chieko Ishikawa. La luz entre los árboles al amanecer crea una sensación inigualable parecida seguro a la que sentiríamos en el paraíso.
Martes – Cuando cae la noche suele apetecer salir a dar un paseo, si este paseo lo hacemos por las calles de Jiyugaoka en Tokyo podremos disfrutar de una sensación de película. Así lo vivió 威翰 陳.
Miércoles – A los pies del Monte Fuji tenemos una gran variedad de maravillas naturales, una de ellas son las impresionantes cataratas Shiraito, que además podemos conocer en nuestros viajes. nksh.k Nos trae esta preciosa fotografía.
Jueves – Nuestra siguiente parada nos lleva hasta la ciudad de Himeji donde encontramos una de las obras arquitectónicas más bellas de todo Japón, se trata del Castillo de Himeji. Un edificio defensivo que fue restaurado hace muy poco tiempo recibiendo de nuevo la majestuosidad de antaño. La foto es de C P.
Viernes – Cae la noche y llega la oscuridad, pero tranquilos, ese momento del día es uno de los más bellos que podemos disfrutar en Kyoto, así se ven sus calles iluminadas y fotografiadas por Davide Camillo.
Sábado – Para terminar la semana nos vamos a uno de los lugares más reconocibles si eres amante del Monte Fuji. Se trata de la pagoda de Chureito en la mejor época del año, la primavera, con los sakura en flor. Una maravillosa fotografía tomada por makoto.zembutsu.