Las fotos más vistas #45

Esta semana pasada hemos tenido fotografías realmente increíbles, estas han sido las más vistas y que más os han gustado. ¡Comenzamos!

Lunes – La primera fotografía nos lleva hasta Nara para disfrutar de uno de sus festivales más llamativos donde se lanzan un precioso hanabi desde las montañas. La imagen está tomada por ikeuchi.

花火と朱雀門. Foto de Ikeuchi

花火と朱雀門. Foto de Ikeuchi

Martes – Ya sabemos que el otoño es una de las épocas más bellas de Japón donde podemos disfrutar del momiji. No hay que ir muy lejos para quedar fascinados por los colores de esos días. Esta foto tomada por flipNfill Ginger en Tokyo lo demuestra ^^

Miércoles – ¿Qué pasa si salimos a pasear por la noche de Tokyo? La pregunta tiene una sencilla respuesta y es que podremos disfrutar de bellezas arquitectónicas como la Skytree, un edificio que hace de antena de radio y televisión además de brindarnos espectáculos a la vista como esta fotografía de Hiroo Iida.

緑の額縁. Foto de Hiiro Iida

緑の額縁. Foto de Hiiro Iida

Jueves – Llega el invierno y con él las bajas temperaturas, tan bajas que el templo Kinkaku-ji tiembla de frío hasta el punto de helarse el lago que lo rodea. Así lo pudo ver hace unos días hiro777.

冬の鹿苑寺. Foto de Hiro777

冬の鹿苑寺. Foto de Hiro777

Viernes – Esta foto la tomó Marquicio Pagola en el templo Izumo, se trata de dos miko que sirven en el templo. Además de la belleza que supone las ropas que visten tenemos algo, que aunque es secundario, da una sensación espectacular. Hablo de esos preciosos sakura en flor que se ven al fondo. Sin duda una maravilla de fotografía.

Monks. Foto de Marquicio Pagola

Monks. Foto de Marquicio Pagola

Sábado – Esta semana la vamos a terminar sin salir de Tokyo para disfrutar de la noche y de esas calles llenas de encanto que se transforman al caer el sol y que no dejan de fascinarnos. La fotografía es de don-hasse.

Akabane. Foto de don-hasse

Akabane. Foto de don-hasse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2 comments

Posts Relacionados

El Kappa

El Kappa podría decirse que es el yokai por excelencia de la mitología japonesa y es que sea ha ganado ese puesto a pulso, hoy

Leer Más >>