Las fotos más vistas #46

Esta semana pasada ha sido realmente intensa, sobretodo el sorteo que hemos realizado os ha animado a todos a disfrutar de Japón al máximo y como siempre estas son las fotos que más os han gustado. ¡Comenzamos!

Lunes – Ya sabemos que Japón está lleno de rincones únicos, este es poco conocido, se trata del torii de entrada al templo Oari Isoname Jinja, este lugar situado en la costa este del país nos brinda momentos tan espectaculares como este capturado por ing915.

日の出. Foto de ing915
日の出. Foto de ing915

Martes – ¿Qué pasa cuando cae la noche en Shirakawa-go? No, no se cubre todo de oscuridad, al contrario, llega la luz. La habilidad de los japoneses de trabajar con la iluminación nos permite disfrutar de la noche al máximo y eso es lo que hizo el fotógrafo Sakarin Sawasdinaka para conseguir la imagen que veis a continuación.

Shirakawa-go. Foto de Sakarin Sawasdinaka
Shirakawa-go. Foto de Sakarin Sawasdinaka

Miércoles – Cae la tarde, el mejor momento para salir a pasear. Eso mismo es lo que hizo Suvi Jaakkola por el precioso pueblo de Magome, un lugar que parece sacado de un cuento.

Magome. Foto de Suvi Jaakkola
Magome. Foto de Suvi Jaakkola

Jueves – El Monte Fuji, un icono de Japón que nunca deja de sorprendernos. En esta fotografía tomada por umibozze lo podemos ver desfilando con un precioso sombrero creado por una muy poco común nube lenticular. Una de esas fotos que pocas veces se dan en la vida.

精進湖夜明けの笠雲富士山. Foto de umibozze
精進湖夜明けの笠雲富士山. Foto de umibozze

Viernes – Llega el día favorito de la tropa y estamos esta vez en Osaka, concretamente junto al pequeño templo Hozenji. Una maravillosa fotografía tomada por TOTORORO.RORO.

Hozenji Temple. Foto de TOTORORO.RORO
Hozenji Temple. Foto de TOTORORO.RORO

Sábado – La semana fotográfica la terminamos esta vez de una de las mejores maneras, disfrutando de los preciosos sakura en flor gracias a philip.graham.

Thinking of Spring!. Foto de philip.graham
Thinking of Spring!. Foto de philip.graham
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

5 comentarios en “Las fotos más vistas #46”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Vista general de Hashima

Gunkanjima, la isla fantasma

A aquellos aficionados al cine japonés, y quizá a algunos aficionados al cine americano esta isla ya les suene. Aqui se han rodado películas como Batle

Leer Más >>
Sunset on west side Tokyo. Foto de Nicolas Wauters

Las fotos más vistas #25

¡¡Hola a todos!! Volvemos con lo mejor de la semana en fotografía elegido por todos vosotros. ¿Estáis listos? ¡Comenzamos! ^^ Lunes – ¿Habéis visto alguna

Leer Más >>