Las fotos más vistas #49

Una semana más volvemos con las mejores fotos que todos vosotros habéis elegido. ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Comenzamos!

Lunes – Cae la noche, pero sigue la luz con nosotros. La luna hace acto de presencia junto al castillo de Gifu para convertir lo que iba a ser una noche cualquiera en algo realmente especial. Hiroshi Sugiyama  pudo hacer esta impresionante fotografía que sin duda no nos deja indiferentes.

満月の夜に. Foto de hiroshi.sugiyama.9883
満月の夜に. Foto de hiroshi.sugiyama.9883

Martes – Llega la tarde y salimos a pasear. La ciudad de Tokyo está llena de preciosos rincones que nos brinda atardeceres como este que pudo capturar mokuren.

冬の天王洲アイルの夕景. Foto de mokuren
冬の天王洲アイルの夕景. Foto de mokuren

Miércoles – Esta semana parece que va de atardeceres, este lo podemos disfrutar junto al templo Ōarai Isosaki. Su torii junto al mar nos regala un espectáculo que solo dura unos minutos al día, pero que shiro.oyama pudo capturar en esta impresionante fotografía.

Glittering splash. Foto de shiro.oyama
Glittering splash. Foto de shiro.oyama

Jueves – Se acerca la primavera y viene bien recordar estos bonitos días. Esta fotografía la tomo h.r7 junto a la Tokyo Skytree un día nublado. Una preciosa composición con los sakura en flor.

スカイツリー. Foto de h.r7
スカイツリー. Foto de h.r7

Viernes – Seguimos recordando los sakura que se avecinan, esta foto es de Paul Richard Mayer y la tomó en el Omiya Koen.

Sakura festival. Foto de Paul Richard Mayer
Sakura festival. Foto de Paul Richard Mayer

Sábado – Y terminamos con otro maravilloso atardecer, este fue fotografiado en Osaka por tomoya0628. Un precioso Castillo que se alza sobre la ciudad regalándonos estampas tan bellas como esta.

大阪城の夕焼け. Foto de tomoya0628
大阪城の夕焼け. Foto de tomoya0628
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

4 comentarios en “Las fotos más vistas #49”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Los 47 Rōnin

Ayer, 14 de diciembre, fue el aniversario de esta leyenda, también conocida como el incidente de Akou (lugar donde sucedió) acontecida entre 1701 y 1703

Leer Más >>