Las fotos más vistas #50

Ya vamos por la edición 50, nada más y nada menos ^^ Son muchas semanas con lo mejor de Japón y así seguiremos mucho tiempo más. ¡Comenzamos con las mejores fotos de la semana pasada!

Lunes – Todavía no hemos dejado atrás ese invierno que nos regala estampas tan idílicas como esta del templo Kinkaku-ji bajo la nieve que tuvo la oportunidad de capturar yukachin58.

雪の金閣寺. Foto de yukachin58
雪の金閣寺. Foto de yukachin58

Martes – ¿Qué pasa cuando el invierno hace una visita a la primavera? PV9007 Photography nos regala una impresionante fotografía donde podemos ver la confluencia de dos estaciones del año totalmente distinta creando una obra de arte de la naturaleza.

Winter meets spring. Foto de PV9007 Photography
Winter meets spring. Foto de PV9007 Photography

Miércoles – Ya están floreciendo las variedades de sakura. Maple ha podido fotografiar en Tokyo estos árboles en su mayor apogeo para el disfrute de todos nosotros ^^

Sakura. Foto de Maple
Sakura. Foto de Maple

Jueves – Adentrarse en el bosque de Uriwari no Taki y descubrir un paisaje que bien podría estar sacado de un cuento de hadas, eso es lo que hizo Ayami Kouno para traernos esta preciosa fotografía. Agua, un torii y el sol filtrándose entre los árboles. Sin duda una auténtica maravilla.

Uriwari no Taki. Foto de Ayami Kouno
Uriwari no Taki. Foto de Ayami Kouno

Viernes – Esta imagen tomada por Hirarin es otro de esos momentos únicos que nos brinda la naturaleza y que por su belleza no podemos dejar de observar.

大寒桜とメジロ. Foto de Hirarin
大寒桜とメジロ. Foto de Hirarin

Sábado – Para terminar la semana nos vamos a ir hasta las calles de Ikebukuro con un tipo de foto que a mi personalmente me fascina. Fue tomada hace unos días por fushiana bajo la lluvia. Una lluvia que inspira en todos los que hemos vivido en Tokyo un sentimiento de nostalgia y ganas de volver para disfrutar de ella indescriptible.

Rain. Foto de fushiana
Rain. Foto de fushiana
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

1 comentario en “Las fotos más vistas #50”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Flores de Hielo

Flores de hielo

Japón es un país lleno de curiosidades, pero alguna de ellas además son tremendamente bellas. Cuando las temperaturas bajas de -15ºC en el lago Akan

Leer Más >>

Las fotos más vistas #63

Hola a todos. Como cada semana volvemos con lo que ha sido lo mejor de estos últimos siete días elegido por todos vosotros. ¡Comenzamos! Lunes

Leer Más >>

Conociendo Shibuya

Shibuya (渋谷) es uno de los veintitrés distritos de la ciudad de Tokio. Es uno de los distritos más coloridos y ocupados, lleno de tiendas,

Leer Más >>