Las fotos más vistas #52

Ya estamos de vuelta. Han sido dos semanas de viaje por Japón más otra semanita extra entre unas cosas y otras que hemos estado sin nuestra actividad diaria pero ya estamos al 100% con todos vosotros.

Y os preguntaréis ¿qué tal ha ido el viaje de primavera? Pues he de reconocer que ha salido realmente bien, hemos disfrutado de los cerezos, hemos visitados todo lo que estaba previsto y quitando algún que otro contratiempo todo ha ido genial. Nuestro próximo viaje es el de verano que está completo desde enero y esperamos que vaya igual de bien ^^. Para 2017 planeamos muchos más viajes, si te interesa pásate por la sección de fechas. Y ahora ¡¡comenzamos!!

Lunes – ¿Qué te parece un paseo por la noche de Osaka? Suena bien, ¿verdad? Pues eso mismo es lo que hizo HR AN para traernos esta preciosa fotografía de esta ciudad tan especial para muchos que siempre está llena de energía y diversión.

Osaka. Foto de HR AN

Osaka. Foto de HR AN

Martes – Seguimos bajo la luz de la estrellas, pero esta vez nos vamos a Kyoto, concretamente a la zona de Yasaka donde hm Photography capturó este momento junto a la pagoda. Sin duda uno de los lugares de Kyoto que más merece la pena visitar cuando cae la noche.

Light up Kyoto. Foto de hm Photography

Light up Kyoto. Foto de hm Photography

Miércoles – Ya sé que estamos en primavera y que ahora lo que pega es el buen tiempo y el sol, pero personalmente me encanta el frío y disfrutar de los paisajes helados que nos ofrece el norte de Japón creo que es llegar a otro nivel. Esta preciosa fotografía la tomó el pasado invierno hiroyuki.yasui en Mishima.

只見川 第一橋梁. Foto de hiroyuki.yasui

只見川 第一橋梁. Foto de hiroyuki.yasui

Jueves – Y del invierno volvemos al presente de la primavera gracias a hayashiyasunari con esta fotografía de los sakura y el Monte Fuji desde el lago Kawaguchiko.

Viernes – Seguimos rodeados de sakura, esta vez nos vamos hasta Tokyo, concretamente hasta el parque Shinjuku Gyoen donde Kyle Lin tomó hace unos días esta preciosa fotografía.

Foto de Kyle Lin

Foto de Kyle Lin

Sábado – Para terminar la semana fotográfica nos vamos hasta el parque Fujiyama Kenkou Bunka donde NAKED CLOWN hizo esta fotografía nocturna. Una de esas que simplemente te dejan sin palabras.

Yozakura. Foto de NAKED CLOWN

Yozakura. Foto de NAKED CLOWN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

7 comments

  1. Comment by Carol Francois

    Carol Francois Reply 18 abril, 2016 at 9:38 am

    Me gusta todas son lindas

  2. Comment by Mary Bring

    Mary Bring Reply 18 abril, 2016 at 9:46 am

    Wow! Yo no puedo elegir… todas son increíbles!!! Y tu, Cristina-chan? XD

  3. Comment by Maria Guario

    Maria Guario Reply 19 abril, 2016 at 1:55 pm

    Estoy en Japón y de verdad todo es espectacular

  4. Comment by Analia

    Analia Reply 26 noviembre, 2017 at 12:18 pm

    Japón es realmente maravilloso

Posts Relacionados

Tokyo. Foto de Michael Vesia

Las fotos más vistas #47

Uff, qué rápido se nos están pasando últimamente las semanas. Ya estamos de nuevo a lunes, así que toca traer lo mejor de Japón elegido

Leer Más >>