Las fotos más vistas #57

Últimamente tenemos el blog bastante parado, os tenemos que pedir perdón por ello, pero el trabajo nos tiene a tope. Aun así no nos olvidamos de traeros las mejores fotos todas las semanas, fotos que habéis elegido entre todos vosotros mediante los Me Gusta, Retuits, Favoritos… en nuestras redes sociales. ¡Descubramos cuáles han sido las mejores de esta semana!

Lunes – Uno de los pueblos más bonitos que podemos encontrar en Japón es Shirakawa-go, un lugar lleno de tradición en medio de la naturaleza que siempre nos deja imágenes tan bonitas como esta tomada por chabo0830.

Foto de chabo0830
Foto de chabo0830

Martes – Kabukicho es uno de esos barrios especiales que podemos encontrar en Tokyo que estimulan nuestros sentidos al máximo, luces, gente, diversión a raudales; todo lo que te puedas imaginar. La foto es de Gor Badoyan.

Kabukicho. Foto de Gor Badoyan
Kabukicho. Foto de Gor Badoyan

Miércoles – Nos vamos hasta la prefectura de Yamanashi donde encontramos rincones que nos regalan vistas del Monte Fuji tan impresionantes como esta que puedo fotografiar cathand.

Foto de cathand
Foto de cathand

Jueves – En nuestro viaje por Japón no nos podemos olvidar de uno de los espectáculos más bellos que nos ofrece este país, hablo de la floración de los sakura. tez guitar nos deja esta preciosa fotografía de ese momento tan especial.

Pink river. Foto de tez guitar
Pink river. Foto de tez guitar

Viernes – No solo del Monte Fuji vive Japón, si nos vamos al norte, a la zona de Hokkaido podemos disfrutar de estos preciosos paisajes. Una foto de yoshi2015.

Foto de yoshi2015
Foto de yoshi2015

Sábado – Desde la prefectura de Akita, koki.ohinata ha captado esta increíble imagen de la Vía Láctea, una fotografía realmente complicada de conseguir y que sin duda no deja indiferente a nadie.

Foto de koki.ohinata
Foto de koki.ohinata

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

2 comentarios en “Las fotos más vistas #57”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS VIAJES A JAPÓN

Verano 2024

La época más verde del año en Japón, el buen tiempo nos acompañará en la mayoría del viaje disfrutando de auténticos paisajes que parecen sacados de un cuento.

Grupo 1

Del 18 al 31 de julio de 2024.

Grupo 2

Del 1 al 14 de agosto de 2024.

Grupo 3

Del 13 al 26 de agosto de 2024.

Grupo 4

Del 2 al 15 de septiembre de 2024.

Tokyo Express

Del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2024.

Otoño 2024

Nuestro viaje de otoño, como cada año planeamos cada visita enfocándola a disfrutar de los colores del momiji, esa gama de cálidos que caracteriza a esta época del año en Japón.

Grupo 1

Del 21 de octubre al 3 de noviembre de 2024.

Grupo 2

Del 4 al 17 de noviembre de 2024.

Grupo 3

Del 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2024.

Grupo 4

Del 5 al 19 de diciembre de 2024.

Navidad y Fin de Año 24-25

Vive una experiencia única con la Navidad y da la bienvenida al Año Nuevo antes que nadie en Tierras Nipones. Descubriremos las tradiciones en estas fechas tan señaladas.

Grupo único

Del 23 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025.

Primavera 2025

Llega la primavera y con ella los sakura, esa época llena de alegría donde colores rosados inundan las calles. Días de hanami que no os podéis perder en nuestros viajes.

Grupo 1

Del 10 al 23 de marzo de 2025.

Grupo 2

Del 24 marzo al 6 de abril de 2025.

Grupo 3

Del 7 al 20 de abril de 2025.

Nuestras redes

Entradas populares

No te pierdas nada

Apúntate a nuestra lista y no te pierdas nada

Sin spam, solo lo quete interesa

Categorías

Si te ha gustado

Últimas entradas

Aldea Historica de Hokkaido. Entrada Principal

La Aldea Histórica de Hokkaido

Descubre la auténtica historia de Japón Introducción ¿Te gustaría explorar un lugar en Japón que te transporte en el tiempo y te haga revivir el