Las fotos más vistas #7

¿Nos echabais de menos? Ya estamos aquí con las fotos que más os han gustado esta semana. Como siempre hemos tenido grandes fotografías, Japón es un país lleno de belleza y todos podemos disfrutar de él. ¿Cuál es tu foto favorita?

Lunes: Comenzamos la semana en #Kyoto con esta preciosa imagen del puente Togetsukyo tomada por noriko1984. La original en Flickr.

Togetsukyo Bridge. Foto de noriko1984
Togetsukyo Bridge. Foto de noriko1984

Martes: Seguimos disfrutando de la blanca nieve pero esta vez en el Castillo de Hikone gracias a esta magnífica fotografía de Ekaterina Georgieva. La original en Flickr.

Hiroke castle in snow. Foto de Ekaterina Georgieva
Hiroke castle in snow. Foto de Ekaterina Georgieva

Miércoles: la semana avanza y nosotros con ella, esta vez nos vamos a disfrutar del atardecer de la mano de O Li. La original en Flickr.

Kyoto. Foto de O Li
Kyoto. Foto de O Li

Jueves: Este impresionante árbol sagrado fue el protagonista de este día, lo podemos encontrar en las calles de Tokushima, la imagen es de dapple dapple y como siempre la original en Flickr.

Árbol sagrado. Foto de dapple dapple
Árbol sagrado. Foto de dapple dapple

Viernes: Llegamos a ese día de la semana tan esperado por la inmensa mayoría, también para mi, y con él nos vamos hasta un día muy frío en Kyoto para visitar el magestuoso templo Kiyomizudera cubierto de blanco, impresionante imagen tomada por Yuya Horikawa. La original en Flickr como siempre.

Deva Gate - Kiyomizu-dera. Foto de Yuya Horikawa
Deva Gate – Kiyomizu-dera. Foto de Yuya Horikawa

Sábado: Terminamos nuestra semana como la empezamos, disfrutando de la nieve. Esta vez lo hacemos en la región de Noboribetsu en Hokkaido con esta magnífica imagen tomada por Emy ^^. La original la tenemos en Flickr.

Noboribetsu 登別. Foto de Emy
Noboribetsu 登別. Foto de Emy

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Flores de Hielo

Flores de hielo

Japón es un país lleno de curiosidades, pero alguna de ellas además son tremendamente bellas. Cuando las temperaturas bajas de -15ºC en el lago Akan

Leer Más >>