Vídeo – Un paseo por Odaiba

Ya está listo el segundo vídeo de la serie «Un paseo por Japón». En esta ocasión y a petición popular le ha tocado el turno a Odaiba.

Odaiba (お台場) es una gran isla artificial que se encuentra en la bahía de Tokio y se construyó a finales del período Edo (1603-1868) por motivos defensivos, pero fue en la década de 1990 cuando se desarrolló en ella una amplia zona comercial y de ocio además de la creación de la línea Yurikamome que une la isla con a través del Rainbow Bridge. Como curiosidad, este tren viaja sin conductor.

En la isla destacan varios edificios y construcciones, sobre todo la llamativa sede de la Fuji TV con un aspecto muy futurista o la réplica de la Estatua de la Libertad, aunque de un tamaño muy inferior.

Desde hace un par de años también podemos encontrar el robot Gundam gigante que se ha convertido en otra gran atracción de la isla. A parte de esto hay varios centros de convenciones entre los que destaca el Tokyo Big Sight dónde, entre muchos otros eventos, se celebra el Comiket.

Hay muchas otras cosas interesantes en la isla como el AquaCity, el centro comercial Venus Fort en cuyo techo se proyecta una ilusión que imita el paso del día o los famosos Oedo Onsen Monogatari y varios museos entre los que destaca el Museo Nacional de Ciencia Emergente.

No me enrollo más y os dejo con el vídeo, espero que os guste.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos viajes

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Nuestras redes

Entradas populares

No te pierdas nada

Apúntate a nuestra lista y no te pierdas nada

Sin spam, solo lo quete interesa

Categorías

Si te ha gustado

Últimas entradas