Lagos del Monte Fuji

Descubre  los cinco lagos del Monte Fuji

Los cinco lagos (富士五湖, Fujigoko) se encuentran en la base norte del monte Fuji a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. Se llaman Kawaguchiko, Saiko, Yamanakako, Shojiko y Motosuko. En nuestra visita podremos conocerlos. Tres de ellos, los más importantes, se encuentran exactamente a la misma altura y sus aguas se conectan bajo tierra. En esta excursión podrás descubrirlos, conocer su historia, sus misterios…

Lagos del Monte Fuji

Itinerario: Todos los viajes que hacemos están abiertos a modificaciones propuestas por los viajeros. Ver itinerario

Fechas: 

Grupo 1:  Del 17 de marzo al 1 de abril. – Disponible

Grupo 2:  Del 31 de marzo al 15 de abril. – Disponible

Grupo 3:  Del 14 al 29 de abril. – Completo

Precio: desde 1650€

Curiosidades

INaturaleza@2x

Naturaleza

En esta maravillosa excursión no solo podrás disfrutar de estos lagos, también visitaremos las cataratas Shiraito y Otodome una obra de la naturaleza que te sorprenderá.
IArquitectura

Arquitectura

Una de las paradas en la excursión es la aldea tradicional Iyashi no Sato Nemba. Parte de ella fue sepultada por la montaña y se conservan algunas casas intactas que visitamos. Un lugar lleno de serenidad que invita a relajarse con una taza de té en la mano.
geisha

Cultura

Disfrutaremos de las impresionantes vistas que nos ofrece la Pagoda de Chureito del Monte Fuji situada en las entrañas del parque de Arakurayama Sengen de Fujiyoshida.
Misterio

Misterio

Una de nuestras paradas será el misterioso y aterrador bosque de Aokigahara (Bosque de los suicidas) donde mucha gente pierde la vida durante todo el año. Otra parada será la cueva Kyoketsu que conserva hielo a temperaturas bajo cero durante todo el año.

Reserva ahora

Incluye

– Transporte desde Shin-Fuji.

– Todas las entradas.

– Guía en castellano.

Precio

15.000¥ por persona.