Sobre nosotros

Hola, queremos contarte quiénes somos. Japón Entre Amigos lo formamos cuatro personas apasionadas de Japón que desde el año 2013 nos esforzamos en crear viajes organizados de una forma diferente alejándonos de las típicas experiencias de agencias de viajes clásicas.

 

En nuestros viajes podrás disfrutar de una experiencia única con la tranquilidad que ofrece un grupo organizado unido a la libertad de viajar entre amigos, por eso nos llamamos Japón Entre Amigos

 

Pero no solo hacemos viajes, nos esforzamos siempre al máximo para cumplir tus expectativas poniéndonos en tu piel para hacer que sea una experiencia inolvidable, porque nuestra idea surgió a raíz de un viaje del cuál, aunque disfrutamos muchísimo, quedó una espinita que nos hacía querer volver y poder enseñar a otras personas lo que nosotros ya habíamos disfrutado de la forma en la que nos hubiera gustado que nos hubieran guiado a nosotros. Por todo ello siempre ponemos nuestro máximo esfuerzo en que disfrutéis de un viaje lleno de experiencias que nunca podáis olvidar.

¿Quién hace esto posible?

Alfonso Capilla Calvet

CEO y Guía
He nacido en Granada y desde que tenía 15 años me ha fascinado la cultura nipona, por eso decidí lanzarme y crear Japón Entre Amigos en 2013, desde entonces he compaginado la ingeniería de informática que terminé en 2015 con este gran proyecto que es Japón Entre Amigos.

Patricia Hidalgo Losada

Guía especializada en Tokyo
Nací en Mallorca y soy una apasionada de Japón y todo lo que rodea este maravilloso país. Soy amante de los animales y compagino mi trabajo de guía en Japón Entre Amigos con terminar la carrera de veterinaria. ¡Acompáñame, puede que sea tu guía durante el verano!

Israel Salanova Arnas

Guía especializado, marketing
Nacido en Zaragoza y residente en Cataluña. Divertido, renacentista y polímata. Trabajando en turismo durante más de quince años. Enamorado de Japón desde pequeño. En casa había una réplica de un grabado japonés en el que aparecía el monte Fuji y lo que para mí era la escena de otro mundo y crecí con la obsesión de visitarlo. Hoy día disfruto de un sueño realizado.

Jesús Algar García

Guía especializado
Nacido en Córdoba, apasionado de los videojuegos y la gastronomía, me enamoré de la cultura y la gente de Japón casi desde la primera que supe de su existencia, todo lo que ofrece y hay por descubrir, siempre dispuesto a ayudaros y a que lo paséis en grande en vuestros viajes.