Artista recomendada – BENI

Ayer mismo me decían por Twitter que echaban en falta la recomendación de música, así que voy a «rescatar» esta sección dónde una vez al mes os recomendaré un o una artista de Japón que a mi personalmente me gusta, además estaría encantado de que vosotros también recomendarais vuestros cantantes favoritos en los comentarios de la entrada.

23584-beni-1kpg
BENI

Así la artista que os voy a comentar este mes es BENI. Esta cantante es mitad japonesa por parte de madre y mitad estado unidense por parte de padre. La conocí como siempre, por casualidad, buscando música por Internet y simplemente con escuchar una de sus canciones me dí cuenta de que esta chica tenía una voz muy bonita.

beni
BENI

Su estilo va del pop a la balada y no falta canciones con toques más rock, por lo que estoy seguro que a muchos de vosotros os gustará bastante.

La chica empezó su carrera en el año 2004, así que no es precisamente nueva en este mundillo por lo que ha publicado una gran cantidad de álbumes y singles, el último es un recopilatorio titulado Best All Singles & Covers Hit Selection.

91pNPLnqHxL._AA1500_
Portada del álbum Best All Singles & Covers Hit Selection.

Por último comentar que la chica tiene solamente 28 años por lo que todavía tiene una larga carrera por delante. Si tenéis la oportunidad de comprar algún disco suyo no lo dudéis, os aseguro que no os defraudará.

Os dejo una de las canciones que más me gusta de ella llamada: break the rules.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Tokyo Sky Walk. De earth-tronic

Miradores de Tokyo

Hay una cosa que a todos nos encanta y esa es disfrutar de unas buenas vistas. Tokyo es un lugar ideal para ello, es una

Leer Más >>