Las fotos más vistas #16

Una vez más llegamos dispuestos a traeros las mejores fotos de Japón que vosotros habéis elegido a lo largo de la semana con vuestros me gusta, RT’s y favoritos en nuestras redes sociales. Aquí tú eres el protagonista, ¿cuál es tu foto favorita? Empezamos.

Lunes – Una gran metrópolis como Tokyo, un lugar inmenso pero que nos llena de sentimientos, unos sentimientos difíciles de describir para los que han conocido esta ciudad pero que siempre nos hace querer volver y poder disfrutar de momentos únicos como este captado por Mike de la impresionante iluminación de la Tokyo Tower.

Tokyo City. Foto de Mike
Tokyo City. Foto de Mike

Martes – Matsuyama, la capital de la prefectura de Ehime, una ciudad llena de encantos. Uno de ellos es su impresionante Castillo que sobre una colina nos ofrece unas vistas de la ciudad de esas que quitan el aliento. El fotógrafo Hailey Guo nos regala estas preciosas vistas tomadas a finales de verano del pasado año.

Overlooking Matsuyama City. Foto de Hailey Guo
Overlooking Matsuyama City. Foto de Hailey Guo

Miércoles – Kyoto está repleto de templos y muchos de ellos son de esos que te dejan sin palabras, justo como este, el templo Kifune que fue fotografíado por TOTORORO.RORO, concretamente el torii que da la entrada, un conjunto de colores verde y rojo que nos maravillan ^^

The Torii Gate of Kifune Shrine. Foto de TOTORORO.RORO
The Torii Gate of Kifune Shrine. Foto de TOTORORO.RORO

Jueves – Las maiko, aprendices de geisha, belleza en estado puro. En esta fotografía tomada por milestone505 vemos a una de ellas en su debut, su primer día de trabajo.

Maiko Debut. Foto de milestone505
Maiko Debut. Foto de milestone505

Viernes – Que llegue este día seguro que es lo más dulce de la semana para muchos, tanto como estas tortitas tan kawaii que habéis elegido como la mejor foto de este día. La imagen está tomada por fundip.

Really Kawaii. Foto de fundip
Really Kawaii. Foto de fundip

Sábado – Ya estamos en el fin de semana y eso se merece una gran fotografía, como esta que tomó Pierre Pichot de la puerta Hozomon del templo #Senso-ji de Asakusa, un templo que por la noche saca a relucir sus mejores galas.

Hozomon. Foto de Pierre Pichot
Hozomon. Foto de Pierre Pichot

Hasta aquí llegamos esta semana y como siempre os esperamos el próximo lunes con las mejores fotografías elegidas por vosotros ^^

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos viajes

Verano 2023

La época más verde del año en Japón, el buen tiempo nos acompañará en la mayoría del viaje disfrutando de auténticos paisajes que parecen sacados de un cuento.

Grupo 1

Del 11 al 27 de julio de 2023.

Grupo 2

Del 28 de julio al 11 de agosto de 2023.

Grupo 3

Del 12 al 25 de agosto de 2023.

Otoño 2023

Nuestro viaje de otoño, como cada año planeamos cada visita enfocándola a disfrutar de los colores del momiji, esa gama de cálidos que caracteriza a esta época del año en Japón.

Grupo 1

Del 4 al 17 de noviembre de 2023.

Grupo 2

Del 9 al 22 de noviembre de 2023.

Navidad y Fin de Año 23-24

Vive una experiencia única con la Navidad y da la bienvenida al Año Nuevo antes que nadie en Tierras Nipones. Descubriremos las tradiciones en estas fechas tan señaladas.

Grupo Navidad 2023

Del 18 al 26 de diciembre de 2023.

Grupo Fin de Año 2023 - 2024

Del 22 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024.

Primavera 2024

Llega la primavera y con ella los sakura, esa época llena de alegría donde colores rosados inundan las calles. Días de hanami que no os podéis perder en nuestros viajes.

FECHAS 2024

Próximamente.

Nuestras redes

Entradas populares

No te pierdas nada

Apúntate a nuestra lista y no te pierdas nada

Sin spam, solo lo quete interesa

Categorías

Si te ha gustado

Últimas entradas

Aldea Historica de Hokkaido. Entrada Principal

La Aldea Histórica de Hokkaido

Descubre la auténtica historia de Japón Introducción ¿Te gustaría explorar un lugar en Japón que te transporte en el tiempo y te haga revivir el