Por fin he terminado de organizar todas las fotos que hemos sacado en el viaje de primavera. Me ha llevado cerca de dos semanas hacerlo todo, pero es que, entre todos, había cerca de 7000 fotos, que se dice pronto. A partir de esta semana comenzaré a subirlas a nuestra cuenta de Flickr para que podáis disfrutar de ellas.
Y ahora comenzamos con vuestra selección de las mejores imágenes de la semana:
Lunes – Nara tiene muchos lugares que destacan por la belleza de su naturaleza, uno de ellos es el monte Yoshino en el que en esta época podemos admirar una gran cantidad de sakura en flor salpicados por la ladera. Quedan tan bien que parece que los han ido poniendo uno por uno en el punto exacto. La foto ha sido tomada por Yasuyuki.
Martes – No sé por qué, pero me hace el efecto que esta semana casi todas las fotos van a estar dedicadas a los sakura, por ahora no me equivoco. Este día vamos hasta Meguro para disfrutar de este impresionante espectáculo nocturno que nos ofrecen estos árboles. La foto está hecha por Tetsuya Aoki.
Miércoles – Shibuya, ese barrio lleno de moda y gente, mucha gente. Un sitio donde podemos sentirnos como en otra época, o mejor dicho, como dentro de una película de ciencia ficción, así nos la retrata Masashi Wakui en esta impresionante captura bajo la lluvia tomada el día 14.
Jueves – Un paseo por Kyoto durante el comienzo de la primavera nos permite disfrutar de estampas como esta que nos presenta keiko en un barrio residencial lleno de sakura en flor. Sin duda un gran lugar para vivir.
Viernes – Sentarse una tarde a la orilla del río es uno de los placeres que más me gustan en la vida, pero en Japón este simple acto sube unos cuantos niveles gracias a los sakura. Rodearse de estos árboles mientras ves y oyes el agua pasar a tus pies se convierte en placer de dioses. Así lo retrata Ann Hung.
Sábado – Llegamos al fin de semana y seguimos rodeados de cerezos en flor, esta vez nos vamos hasta los alrededores del Monte Fuji para disfrutar de una fotografía de pos tal hecho por peaceful-jp-scenery.
Aquí termina otra semana donde han brillado con luz propia los sakura, una semana llena de primavera y alegría que esperamos que hayáis disfrutado.