Las fotos más vistas #37

Ya estamos terminando el año pero eso no quiere decir que se estén acabando las fotos, todo lo contrario, cada vez son más y mejores. ¿Estáis listos para descubrir lo mejor de la semana pasada? ¡Empezamos!

Lunes – Aun es diciembre por lo que todavía podemos disfrutar del momiji, esos colores del otoño que invaden Japón con la llegada del invierno y que nobu_photo retrató en esta preciosa fotografía.

晩秋、夕暮れの刻. Foto de nobu_photo
晩秋、夕暮れの刻. Foto de nobu_photo

Martes – Las calles de Tokyo se llenan estos días de un precioso ambiente navideño gracias a la iluminación de sus calles que visten los árboles de avenidas enteras. Esta preciosa foto tomada por escaper3_513 demuestra el afán que ponen los japoneses en lo que ya se ha convertido en todo un arte.

イルミネーション. Foto de escaper3_513
イルミネーション. Foto de escaper3_513

Miércoles – El templo Kinkaku-ji con su inconfundible color dorado destaca en cualquier época del año, esta foto fue tomada a principios del otoño por Thomas Uttich.

Kinkaku-ji. Foto de Thomas Uttich
Kinkaku-ji. Foto de Thomas Uttich

Jueves – En el norte de Japón tenemos Hokkaido un lugar que con la llegada del invierno cambia por completo de color ofreciendo paisajes tan impresionantes como este tomado por SAM.

Silence. Foto de SAM
Silence. Foto de SAM

Viernes – Nos vamos hasta Kyoto para hacer una de las cosas más placenteras del mundo, pasear bajo los colores del otoño japonés. Eso fue lo que hizo hidenobu.suzuki consiguiendo tomar fotografías tan bellas como la que tuvimos en este día.

2015年 今年の彩. Foto de hidenobu.suzuki
2015年 今年の彩. Foto de hidenobu.suzuki

Sábado – Terminamos sin salir de Kyoto y seguimos paseando, pero esta vez nos vamos hasta el llamado Paseo de los Filósofos, un lugar bordeado por un precioso río que invitan al relax y la meditación. La fotografía es de Nguyen Hoang Viet.

Autumn walk. Foto de Nguyen Hoang Viet
Autumn walk. Foto de Nguyen Hoang Viet
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Toufukuji. Foto de juor2

Las fotos más vistas #17

Ya ha llegado el verano y con él las altas temperaturas, pero aquí estamos nosotros para remediarlo con grandes fotografías, fotografías que vosotros elegís a

Leer Más >>

Conociendo Asakusa

Hoy os voy a hablar largo y tendido de este barrio. Esta sección va a ser una especia de guía de viajes de los diferentes

Leer Más >>
Fuji Shibazakura Matsuri. Foto de Kumiko Nakashima

Fuji Shibazakura Matsuri

El Festival Fuji Shibazakura (富士芝桜まつり) es una de las mejores oportunidades de disfrutar del esplendor de las Rosas musgo (Shibazakura) que tenemos en Japón. El

Leer Más >>