Las fotos más vistas #42

Seguro que muchos estáis esperando con ganas saber cuáles han sido las mejores fotos de esta semana pasada. Como no quiero haceros esperar, ¡comenzamos!

Lunes – Japón está lleno de maravillas naturales y una de las más espectaculares es la Garganta de Takachiho, un lugar fascinante para los cinco sentidos fotografiado en este caso por Jormungand.

Green water. Foto de Jormungand

Green water. Foto de Jormungand

Martes – Si alguna vez has tenido una moneda de 10¥ en la mano puede que te hayas fijado en que aparece un templo en ella, ¿sabes cuál es? Se trata del templo budista Byōdō-in que podemos encontrar en la ciudad de Uji. La foto tomada por bethom33 fue la mejor de este día.

Byōdō-in. Foto de bethom33

Byōdō-in. Foto de bethom33

Miércoles – Una de las imágenes más reconocidas de Japón nos lleva hasta la isla de Miyajima, allí V. K. pudo hacer esta preciosa fotografía del torii del templo Itsukushima, sin duda una auténtica maravilla con la marea alta o baja.

Miyajima torii. Foto de V. K.

Miyajima torii. Foto de V. K.

Jueves – El castillo de Imabari es uno de esos poco conocidos para con una belleza sin igual. En una bonita noche risa-negishi pudo hacer esta deslumbrante fotografía con un modelo envidiable ^^

月夜の今治城. Foto de risa-negishi

月夜の今治城. Foto de risa-negishi

Viernes – Un lugar ideal para relajarse son siempre los templos, en este caso estamos en el templo Shisen-dō, con kimono y disfrutando de los colores del momiji, sin duda una combinación insuperable que John Su no pudo dejar escapar en esta maravillosa fotografía.

Japanese Zen Garden. Foto de John Su

Japanese Zen Garden. Foto de John Su

Sábado – Nuestro viaje por las maravillas de Japón de esta semana termina en los ancestrales bosques de Kumamoto, un lugar que nos va a provocar una cantidad de sensaciones y sentimientos indescriptibles. Esta increíble fotografía fue tomada por yoshiki.fujiwara y solo con verla nos invita a sumergirnos en nuestros sueños.

Forest of light. Foto de yoshiki.fujiwara

Forest of light. Foto de yoshiki.fujiwara

Te gustará:
Enoshima y el atardecer
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Tokyo a Fondo

✅ Grupo 1: Del 14 al 22 de julio.

✅ Grupo 2: Del 23 al 31 de julio.

La Esencia de Japón

✅ Grupo 1: Del 14 al 27 de julio.

✅ Grupo 2: Del 16 al 27 de agosto.

Japón a Fondo

✅ Grupo 1: Del 28 de julio al 12 de agosto.

✅ Grupo 2: Del 16 al 31 de agosto.

Otoño

✅ Grupo único del 5 al 20 de noviembre.

Fin de año

✅ Grupo único del 26 de diciembre al 5 de enero

Primavera 2020

✅ Grupo 1: del 16 al 28 de marzo

✅ Grupo 2: del 30 de marzo al 11 de abril

✅ Grupo 3: del 13 al 25 de abril

Primavera 2016

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

Akihabara

Conociendo Akihabara

Akihabara (秋葉原), o Akiba para los amigos. Conocida también por ser la meca de la cultura Otaku o el barrio electrónico por excelencia. Nos encontramos en

Leer Más >>
Silence. Foto de SAM

Las fotos más vistas #37

Ya estamos terminando el año pero eso no quiere decir que se estén acabando las fotos, todo lo contrario, cada vez son más y mejores.

Leer Más >>
Vista general de Hashima

Gunkanjima, la isla fantasma

A aquellos aficionados al cine japonés, y quizá a algunos aficionados al cine americano esta isla ya les suene. Aqui se han rodado películas como Batle

Leer Más >>