Inspiración japonesa con personajes suecos

Una mezcla de inspiración japonesa con personajes suecos, así son los libros de cuentas de la ilustradora finlandesa Heikala.

 

En este preciosa mezcla de arte que en cierta medida podría recordarnos al Studio Ghibli nos transporta a un mundo lleno de animales y lugares de inspiración japonesa que nos ha encantado. La mayoría de sujetos aparecen como en un viaje con una esencia mágica como la niña y el lobo atravesando un torii en un bosque de bambú que parece como si fueran a viajar a otra dimensión.

 

Según Heikala, además de las películas y la animación japonesa,  “La otra gran influencia para mi arte son las obras de Tove Jansson. Los Moomins fueron una gran parte de mi infancia y las obras de Tove me inspiran tremendamente: su línea, formas y la forma en que representa la naturaleza en sus obras siempre me deja asombrado ”.

 

Su obra, además de en su página web, podéis adquirirla en Amazon desde este enlace.

 

 

 

Si os ha gustado su trabajo podéis seguirla a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

El Kappa

El Kappa podría decirse que es el yokai por excelencia de la mitología japonesa y es que sea ha ganado ese puesto a pulso, hoy

Leer Más >>

El santuario Itsukushima

Hoy vamos a viajar un poco en el tiempo adentrándonos en el sintonismo hasta llegar a Itsukushima. Seguramente por este nombre muchos de vosotros no

Leer Más >>