Las fotos más vistas #21

Ya llegamos con lo mejor de la semana y quería comentar que esta es la última entrega de aquí a septiembre, ¿motivo? Vacaciones. En una semana comenzamos nuestro viaje de verano con un grupo de 14 personas y tenemos que estar dándolo todo para que disfruten de Japón al máximo por lo que no tendremos tiempo para hacer la recopilación. Pero no os preocupéis, habrá fotos todos los días de las que hagamos durante el viaje y publicaremos en directo en nuestras redes sociales ^^ . ¡Comenzamos con lo mejor de la semana!

Lunes – Seguro que a muchos os gusta montar en barca pero no le encontráis nada en especial… ¿y si os proponemos hacerlo vistiendo yukata? La cosa cambia ^^ y eso es lo que hicieron estas preciosas chicas protagonistas en la fotografía de wally tsai durante un festival en Chidorigafuchi ^^

Ropa de verano. Foto de wally tsai
Ropa de verano. Foto de wally tsai

Martes – La pago da de Chureito con el Monte Fuji de fondo y los sakura en flor es la postal por excelencia de Japón. Mahalarp Teeradechyothin consiguió tomar esta impresionante vista que nos deja con la boca totalmente abierta disfrutando de un paisaje vello sin ninguna duda y que solo se puede ver con suerte unos pocos días al año.

Japanese view. Foto de Mahalarp Teeradechyothin
Japanese view. Foto de Mahalarp Teeradechyothin

Miércoles – En Tokyo podemos encontrar cosas espectaculares y prueba de ello es esta fantástico mural dedicado a los mangas de Ozuma Tezuka que podemos encontrar en Takadanodaba. La fotografía la tomó Vlad.

Ozuma Tezuka. Foto de Vlad
Ozuma Tezuka. Foto de Vlad

Jueves – La época de los sakura en sin duda la más bella de Japón y si estos preciosos árboles están iluminados en la noche aún más. Así se vieron hace unos meses estos sakura que podemos encontrar en Roppongi. La foto es de shejian.

Sakura Lightup at Roppongi Hills. Foto de shejian
Sakura Lightup at Roppongi Hills. Foto de shejian

Viernes – Nos vamos a Kyoto para disfrutar del que para mi es el mejor templo de todo Japón, el Fushimi Inari Taisha. Un templo lleno de toriis por todos lados que nos deja postales como esta de Bram Cornejo.

Stairway to Heaven. Foto de Bram Cornejo
Stairway to Heaven. Foto de Bram Cornejo

Sábado – Y llegamos al último día para disfrutar de las impresionantes vistas nocturnas que nos ofrece Tokyo con esta impresionante fotografía tomada por juor2.

Night Tokyo. Foto de juor2
Night Tokyo. Foto de juor2

Como he comentado al principio no habrá más recopilaciones hasta septiembre o los últimos días de agosto así que espero que tengáis tiempo para disfrutar del verano y que lo hagáis también acompañándonos durante nuestro viaje de los próximos días. Nos vemos ^^

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

Kanji para tatuajes

Alguna vez me habéis preguntado eso de: «Oye, quiero hacerme un tatuaje, pero no estoy seguro de lo que pone aquí, ¿me lo puedes confirmar?».

Leer Más >>
Tokyo. Foto de Michael Vesia

Las fotos más vistas #47

Uff, qué rápido se nos están pasando últimamente las semanas. Ya estamos de nuevo a lunes, así que toca traer lo mejor de Japón elegido

Leer Más >>