Flores de hielo

Japón es un país lleno de curiosidades, pero alguna de ellas además son tremendamente bellas.

Flores de Hielo

Cuando las temperaturas bajas de -15ºC en el lago Akan se produce un acontecimiento poco común, aparecen las flores de hielo.

Flores de Hielo

Estas flores comienzan a nacer al caer la noche sobre el lago convirtiendo su superficie en una preciosa pradera llena de flores blancas.

Flores de Hielo

La mejor época para verlas es durante el mes de diciembre aunque suelen durar hasta marzo. Pero hay otra curiosidad más y es que originalmente el lago está asentado sobre un cráter y alrededor se pueden encontrar todavía aguas termales.

Flores de Hielo

Este fenómeno se produce debido a que el lago se encuentra entre montañas lo que hace que las condiciones meteorológicas sean suaves y permitan el crecimiento de las flores, sin embargo y a pesar de las condiciones favorables son realmente frágiles fundiéndose incluso alrededor del paso de las personas y cuando el viento sopla ligeramente.

Flores de Hielo Flores de Hielo Flores de Hielo

El lago Akan se encuentra al norte de Hokkaido y durante la temporada de invierno se realizan excursiones para poder contemplar este espectáculo de la naturaleza. El precio de las mismas es de 1500¥ por 60 minutos y 3000¥ por 120 minutos conociendo tanto el lago como el bosque que lo rodea.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Lago Akan

cargando mapa - por favor, espere...

Lago Akan 43.433398, 144.096851

 

Fotografías: Hokkaido Lab.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

Sensoji-ji, Temple in Asakusa. Foto de farizun amrod

Las fotos más vistas #61

Esta semana ha estado cargada de impresionantes fotografías que nos han dejado con la boca abierta. ¿Quieres saber cuáles han sido las mejores? ¡Comenzamos! Lunes

Leer Más >>
Akabane. Foto de don-hasse

Las fotos más vistas #45

Esta semana pasada hemos tenido fotografías realmente increíbles, estas han sido las más vistas y que más os han gustado. ¡Comenzamos! Lunes – La primera

Leer Más >>

Tokyo y su complejidad

Tokyo es la ciudad más grande de Japón y como tal podemos encontrar en ellas multitud de emociones distintas. Tristeza, alegría, tranquilidad, caos, soledad, bullicio…

Leer Más >>