Las fotos más vistas #14

Comenzamos otra semanita cargados de las mejores fotografías de Japón. ¿Estáis listos para conocer cuáles han sido las mejores? Vamos a ello ^^

Lunes – El Rainbow Bridge es el puente que une la Bahía de Tokyo con la isla artificial de Odaiba, por el transcurre la autovía, tren y además podemos cruzarlo andando. Eso un sitio que nos ofrece una belleza incalculable para la fotografía nocturna y así lo demuestra esta maravilla tomada por GLIDEi7 desde un ángulo muy poco común.

Stars of Crown. Foto de GLIDEi7
Stars of Crown. Foto de GLIDEi7

Martes – Una mañana de otoño, sale el Sagiike Pond en Nara, esa es la imagen que vio y pudo capturar con su cámara ScottSimPhotography el pasado 26 de octubre teniendo como resultado esta fantástica imagen que nos ha cautivado a todos.

Autumn Morning. Foto de ScottSimPhotography
Autumn Morning. Foto de ScottSimPhotography

Miércoles – Un paseo por parajes de en sueño, eso es lo que nos muestra TOTORORO.RORO en esta preciosa fotografía tomada en el templo Kifune de Kyoto la pasada primavera.

Kifune Shrine. Foto de TOTORORO.RORO
Kifune Shrine. Foto de TOTORORO.RORO

Jueves – Hay días en los que nos apetecen cosas dulces y ricas que nos animen un poco y este día era uno de ellos, la foto que más os gustó fueron estas bolas de helado cubiertas de mochi. La foto es de Silvana Rees.

A nice shared dessert. Foto de Silvana Rees
A nice shared dessert. Foto de Silvana Rees

Viernes – Termina la semana, llega el día que todos esperamos con ganas y nada mejor que ir a dar un paseo por un templo para celebrarlo. El templo Fushimi Inari Taisha de Kyoto es el elegido por banzainetsurfer y gracias a eso nos deja esta magnífica foto elegida por todos vosotros como la mejor de este día ^^

Fushimi Inari Taisha. Foto de banzainetsurfer
Fushimi Inari Taisha. Foto de banzainetsurfer

Sábado – Un paseo nocturno por las calles de Kyoto en sábado es algo que solo los que han visitado la ciudad pueden saber lo que se siente, una sensación de viajar a otra época, una sensación de nostalgia y de fascinación al mismo tiempo; eso es lo que se siente también al disfrutar de esta fotografía tomada por Jonathan Tsairi que habéis elegido como la mejor de este día.

Gion. Foto de Jonathan Tsairi
Gion. Foto de Jonathan Tsairi

Así terminamos esta semana cargada de grandes fotografías. Espero que os hayan gustado ^^

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Próximos viajes

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Nuestras redes

Entradas populares

No te pierdas nada

Apúntate a nuestra lista y no te pierdas nada

Sin spam, solo lo quete interesa

Categorías

Si te ha gustado

Últimas entradas