Uff, qué rápido se nos están pasando últimamente las semanas. Ya estamos de nuevo a lunes, así que toca traer lo mejor de Japón elegido por todos vosotros. ¡Comenzamos!
Lunes – Cuando cae la noche las luces se iluminan y Tokyo renace como una nueva ciudad totalmente distinta llena de vida. Una experiencia única que el fotógrafo Michael Vesia retrató en esta imagen tomada en Tokyo.
Martes – Pasear por el templo Fushimi Inari de Kyoto es algo que siempre nos gusta hacer en nuestros viajes. Siempre se convierte en una experiencia única que si se acompaña de kimonos o yukatas tradicionales alcanza cotas insospechadas ^^. Un recuerdo que maubri pudo retratar en esta bonita fotografía.
Miércoles – Cuando llueve nos suele asolar un sentimiento de tristeza, pero ¿qué pasa si esta lluvia no es cómo la imaginamos? En Japón no solo llueve agua, al comienzo de la primavera y en ocasiones muy especiales tenemos una muy diferente. Se trata de la lluvia de sakura, un espectáculo único que pocas veces se da, solo al final de la floración y en días con vientos. Esta increíble fotografía es de Jun Imaizumi.
Jueves – Pasamos de la primavera a la nieve con esta preciosa panorámica tomada por Maurizio Rellini un día nevado junto a la pagoda de Chureito con el Monte Fuji de fondo.
Viernes – Nos vamos hasta la cosa de Ōarai, concretamente junto al torii de entrada del Ōarai Isoname Jinja, un pequeño templo que con un poco de paciencia nos regala imágenes tan bellas como esta noche estrellada fotografiada por rockmove.
Sábado – Para terminar nuestra semana nos vamos de ruta entre las montañas de Osaka para descubrir pequeños pueblos llenos de magia como este que nos trae Yuji Hirai.