Esta ha sido una semana fría pero eso no nos ha impedido traer lo mejor de Japón y como siempre, vosotros sois co-protagonistas eligiendo las mejores fotografías. ¡¡Descubramos cuáles han sido!!

Lunes – Nos gusta disfrutar de la noche. Japón tiene un aromar especial que solo se puede disfrutar cuando cae el sol. Bart Palka nos trae esta impresionante instantánea tomada en Tokyo, una noche teñida de azul.

Tokyo style. Foto de Bart Palka

Tokyo style. Foto de Bart Palka

Martes – Nos vamos hasta la localidad de Sendai donde el fotógrafo Tomoya Suzuki nos regala este precioso templo con un jardín ideal para pasar las horas muertas.

Teien. Foto de Tomoya Suzuki

Teien. Foto de Tomoya Suzuki

Miércoles – Sin darnos cuenta viajamos hasta Fukuoka donde nos encontramos descubriendo sus calles y barrios. Esta fotografía tomada por Fai Andy nos produce unas sensaciones que solo los amantes de Japón conocen.

Foto de Fai Andy

Foto de Fai Andy

Jueves – Ya falta poco para la primavera y las variedades de sakura más tempranas ya están floreciendo. Shinichiro Saka fotografió hace escasos días este sakura con el Monte Fuji de fondo. Una imagen realmente bonita.

富士と白梅. Foto de Shinichiro Saka

富士と白梅. Foto de Shinichiro Saka

Viernes – Cae una noche de primavera en una remota zona de Japón, se enciende una luz y aparece la magia, esa es la sensación que debió sentir el fotógrafo Koji Yamauchi al ver esta estampa digna de la mejor postal.

Grant A Wish. Foto de Koji Yamauchi

Grant A Wish. Foto de Koji Yamauchi

Sábado – Hacer que parezca que lo que se ve de cerca en realidad está realmente lejos es un arte en fotografía al alcance de pocos. Tim Vickerman ha podido capturar esta instantánea donde parece que el Monte Fuji está a solo un paso de Shinjuku, aunque en realidad se encuentra a unos cientos de kilómetros.

Te gustará:
Las fotos más vistas #25

Sobre

Ingeniero informático por la universidad de Granada, community manager y aprendiz eterno de seo, fascinado por la cultura japonesa y actualmente organizador y guía en Japón entre amigos, mi sueño hecho realidad.

3 comentarios

  1. Comentario por Noemi Segovia

    Noemi Segovia Reply 1 marzo, 2016 at 11:57 am

    Que Bendición te dio Dios difrutalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top