Las fotos más vistas #56

Qué rápida ha pasado esta semana, ¿verdad? Estas cosas suelen pasar, pero lo que nunca falla es nuestra entrada de las mejores fotografías. ¿Quieres saber cuáles han sido? ¡Comenzamos!

Lunes – Hace poco fue el Kodomo no Hi, el día de los niños, uno de los adornos que se usan son las koinobori, como estas que fotografío toyotaka, realmente bonitas y muy pintorescas ^^

花桃フレーム. Foto de Toyotaka

花桃フレーム. Foto de Toyotaka

Martes – Un día cualquiera se puede convertir en un día maravilloso con simplemente apretar el botón de la cámara. En esta fotografía CedPowder capta, seguramente sin pensarlo, un momento único, bello y que te hace sentir la profundidad del lugar en el que estás. Una maravilla en un momento cualquiera.

Foto de CedPowder

Foto de CedPowder

Miércoles – ¿Cuál es el mejor momento para visitar el Castillo de Osaka? Sin ninguna duda es el atardecer, ¿por qué? Solo tienes que darle un vistazo a esta fotografía de Jirapat Praeprasert, no tiene más misterio.

Osaka Castle. Foto de Jirapat Praeprasert

Osaka Castle. Foto de Jirapat Praeprasert

Jueves – Una vez más el Día de los Niños y sus koinobori se convierten en nuestros protagonistas con esta preciosa fotografía tomada por anglo10.

Carp streamers. Foto de anglo10

Carp streamers. Foto de anglo10

Viernes – La wisteria, también conocida como glicina, es una de las flores que más protagonismo tienen en los parques japonesas con la llegada de la primavera. El motivo es más que obvia, su gran belleza no pasa desapercibida para nadie, tampoco lo hizo para Kokoro Yamamoto que pudo hacer esta preciosa fotografía en un parque de Ashikaga.

むらさき藤. Foto de Kokoro Yamamoto

むらさき藤. Foto de Kokoro Yamamoto

Sábado – Para terminar lo hacemos con dos símbolos que son iconos de Japón, los sakura en flor y la pagoda. Una increíble fotografía tomada por Serendipity May, en la pagoda de Chuerito.

桜と忠霊塔. Foto de Serendipity May

桜と忠霊塔. Foto de Serendipity May

Te gustará:
Issui Enomoto, fotógrafo, taxista
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2 comments

Posts Relacionados

Flores de Hielo

Flores de hielo

Japón es un país lleno de curiosidades, pero alguna de ellas además son tremendamente bellas. Cuando las temperaturas bajas de -15ºC en el lago Akan

Leer Más >>

Los 47 Rōnin

Ayer, 14 de diciembre, fue el aniversario de esta leyenda, también conocida como el incidente de Akou (lugar donde sucedió) acontecida entre 1701 y 1703

Leer Más >>