¡Qué no pare la fiesta ahora que ha llegado el veranito! Esta semana ha sido realmente espectacular, con fotografías que te dejan con la boca abierta. ¿Quieres sabes cuáles son las que más han gustado? ¡Comenzamos!

Lunes – Los atardeceres en Tokyo no suelen ser muy espectaculares, pero cuando está despejado y el tiempo lo permite eso cambia totalmente. Fijaos en esta impresionante puesta de sol dorada con el Monte Fuji de fondo tomada por Krzysztof Baranowski.

Golden sunet. Foto de Krzysztof Baranowski

Golden sunet. Foto de Krzysztof Baranowski

Martes – Esta fotografía aunque no tiene nada en especial, lo tiene todo. Se trata de un momento captado por Visual_Show en un día de lluvia cualquiera en las calles de Akihabara.

Akihabara at night. Foto de Visual_Show

Akihabara at night. Foto de Visual_Show

Miércoles – Japón está repleto de bosques ancestrales, uno de ellos es el de Nachikatsuura, un lugar único entre muchos que nos hace sentir sensaciones únicas. Una fotografía de masaking.

Foto de masaking

Foto de masaking

Jueves – El que tenemos este día es otro de esos atardeceres que hace historia y como no podía ser de otra forma el Monte Fuji es protagonista de forma indirecta. Sin duda un auténtico regalo de la naturaleza captado por takashi-legendfuji.

Sunset glow and lupine. Foto de takashi-legendfuji

Sunset glow and lupine. Foto de takashi-legendfuji

Viernes – Y como no hay dos sin tres en esta maravilla también es protagonista el Monte Fuji, aunque esta vez destaca la nube lenticular que cubre su “cabeza”. La fotografía es de Shinichiro Saka.

Fuji and flowes. Foto de Shinichiro Saka

Fuji and flowes. Foto de Shinichiro Saka

Sábado – Para terminar la semana nada mejor que dar un agradable paseo en moto rodeados de verdes árboles por las carreteras de Takashima. Una preciosa fotografía de rrrrei.

Foto de rrrrei

Foto de rrrrei

Te gustará:
Las fotos más vistas #53

About

Ingeniero informático por la universidad de Granada, community manager y aprendiz eterno de seo, fascinado por la cultura japonesa y actualmente organizador y guía en Japón entre amigos, mi sueño hecho realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top