¡Qué no pare la fiesta ahora que ha llegado el veranito! Esta semana ha sido realmente espectacular, con fotografías que te dejan con la boca abierta. ¿Quieres sabes cuáles son las que más han gustado? ¡Comenzamos!
Lunes – Los atardeceres en Tokyo no suelen ser muy espectaculares, pero cuando está despejado y el tiempo lo permite eso cambia totalmente. Fijaos en esta impresionante puesta de sol dorada con el Monte Fuji de fondo tomada por Krzysztof Baranowski.

Martes – Esta fotografía aunque no tiene nada en especial, lo tiene todo. Se trata de un momento captado por Visual_Show en un día de lluvia cualquiera en las calles de Akihabara.

Miércoles – Japón está repleto de bosques ancestrales, uno de ellos es el de Nachikatsuura, un lugar único entre muchos que nos hace sentir sensaciones únicas. Una fotografía de masaking.

Jueves – El que tenemos este día es otro de esos atardeceres que hace historia y como no podía ser de otra forma el Monte Fuji es protagonista de forma indirecta. Sin duda un auténtico regalo de la naturaleza captado por takashi-legendfuji.

Viernes – Y como no hay dos sin tres en esta maravilla también es protagonista el Monte Fuji, aunque esta vez destaca la nube lenticular que cubre su “cabeza”. La fotografía es de Shinichiro Saka.

Sábado – Para terminar la semana nada mejor que dar un agradable paseo en moto rodeados de verdes árboles por las carreteras de Takashima. Una preciosa fotografía de rrrrei.
