Las fotos más vistas #63

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hola a todos. Como cada semana volvemos con lo que ha sido lo mejor de estos últimos siete días elegido por todos vosotros. ¡Comenzamos!

Lunes – Nos vamos hasta las calles de Shinjuku de la mano del fotógrafo Jonathan Janke.

Martes – Los bosques de bambú son siempre impresionantes, pero cuando llega el verano y se tiñen de un verde intenso su belleza alcanza límites insospechados. Kenta Ishikawa nos deleita con esta preciosa fotografía.

Miércoles – Gion es uno de los barrios de Kyoto más famosos y no nos extraña, cuando paseas por sus calles descubres la belleza en la que vivía Japón hace solo unos años, una belleza que ha continuado hasta nuestros días. Una fotografía de waku1969.

Gion. Foto de waku1969

Gion. Foto de waku1969

Jueves – Una sencilla fotografía tomada en una estación cualquiera de Tokyo, no necesitamos más para captar las sensaciones que nos ofrece este magnífico país. Esta maravilla es de Hisa Foto.

Foto de Hisa Foto

Foto de Hisa Foto

Viernes – Japón está lleno de rincones ocultos con una belleza increíble. El fotógrafo noris353 se fue hasta las montañas de Morayama para descubrir una de esas zonas tan bonitas, Kamakitako.

Morayama. Foto de noris353

Morayama. Foto de noris353

Sábado – Nuestra semana fotográfica la vamos a terminar con este precioso atardecer tomada por Masaaki Yamamoto en la prefectura de Chiba, una auténtica maravilla.

Te gustará:
Las fotos más vistas #13
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comments

Posts Relacionados

Tengu

Seguimos en nuestro camino de conocer a las criaturas fantásticas y animales de la mitología japonesa. Después de algunos como los kitsune o los tanuki

Leer Más >>

El mundo de las Geisha

En esta ocasión nos vamos a centrar en un tema muy ancestral del país nipón: las Geisha (Persona de las artes 芸者). Las Geisha son

Leer Más >>

Yōkai y cine japonés

¡Buenas! Antes de nada desearos una feliz navidad y pediros disculpas por haber estado tanto tiempo sin escribir, pero con el curso me resulta muy

Leer Más >>