Vídeo – Un paseo por Shibuya

Nuestro siguiente destino en los vídeos de  «Un paseo por Japón» es Shibuya que a petición popular por extrema mayoría se ha convertido en nuestro nuevo destino que vamos a presentaros.

Shibuya es una zona de entretenimiento y muy popular para las compras de ropa de última moda que se extiende alrededor de la estación de Shibuya.

Como digo, Shibuya es el centro de la moda y la cultura de los jóvenes y sus calles son uno de los lugares de nacimiento de muchos estilos de moda en Japón. Hay más de una docena de calles donde se pueden encontrar cientos de tiendas dedicadas a la moda, destacando el famoso 109 (Ichi, Maru, Kyu), un gran centro comercial repleto de tiendas en el que cada piso está dedicado a un estilo en concreto.

Otro de los mayores y más conocidos atractivos es el famoso cruce de Shibuya, por donde pasan a diario alrededor de 4 millones de personas diariamente, sí es una burrada, pero lo dicen las estadísticas.

Como veis este lugar no tiene desperdicio, y sobretodo en la noche tiene un ambiente increíble y que nadie debería perderse en su viaje a Japón.

Te gustará:
Conociendo Odaiba
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Publicidad

Próximos viajes

Otoño 2020

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Primavera 2021

✅ Grupo 1: Del 15 al 28 de marzo.

✅ Grupo 2: Del 29 de marzo al 11 de abril.

✅ Grupo 3: Del 12 al 25 de abril.

Otoño 2021

✅ Grupo único: Del 6 al 21 de noviembre.

Publicidad

Categorías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Posts Relacionados

Rockabilly. Foto de bishop002700

Los Rockabilly japoneses

La escena musical en Japón es realmente amplia, encontramos conjuntos que mueven masas de gente como las AKB48 e innumerables grupos, que podríamos decir que viven

Leer Más >>

El santuario Itsukushima

Hoy vamos a viajar un poco en el tiempo adentrándonos en el sintonismo hasta llegar a Itsukushima. Seguramente por este nombre muchos de vosotros no

Leer Más >>