¡Hola! En esta ocasión vengo a hablaros acerca de dos torres muy famosas en Japón, concretamente en Tokyo, se tratan de: La Torre de Tokyo y la Tokyo Skytree. Ambas torres son los monumentos más altos del país del sol naciente, aunque la Tokyo Skytree gana con mucha ventaja. Ya que la primera tiene una altura de 333 metros, mientras que la segunda supera los 600.

Esta primera se trata de la más famosa, la Torre de Tokyo. Conocida también como “Tokyo Tower/東京タワー” en inglés y japonés. Fue inaugurada en 1958, tratándose de una imitación de la Torre Eiffel de París.

Los colores que se emplearon fueron el rojo y el blanco, ambos colores muy característicos del país. No se trata simplemente de una torre colocada en la ciudad para que pueda ser vista desde el exterior ni mucho menos, no. Se puede acceder a ella de manera gratuita a la planta baja. En dicha planta podrás encontrar una tienda temática del famoso manga de “One Piece” (ya sabéis, fans, aquí podéis encontrar merchandising de vuestros personajes favoritos con motivos de la Torre) y distintas áreas de recreación y relax.

Encontramos también dos miradores; uno a mitad de la torre y otro en lo alto. Para acceder a ambos miradores deberás pagar, siendo el primero más barato y el segundo teniendo un coste más elevado. Desde ellos podremos observar unas maravillosas vistas de la capital nipona.

Si sois personas que os gustan las panorámicas no podéis perder la oportunidad de venir a disfrutar de esta, estando esta visita disponible en nuestros viajes y haciendo clic aquí para poder informarte de absolutamente todo.

Te gustará:
Cuatro calles comerciales que debes visitar si estás en Tokyo

Os preguntaréis si hay algo más aparte de los miradores. La respuesta es sí. Además de esto podemos encontrar diferentes establecimientos de comida donde podrás disfrutar de unos deliciosos “crêpes”, tiendas de souvenirs e incluso stands con merchandising de anime.

Para terminar con la Torre de Tokyo, destacar que en los miradores, cuando cae la noche, se hacen proyecciones muy coloridas por toda la planta y la ciudad se puede disfrutar en su máximo esplendor lumínico. Y, cuando llega el verano, se puede bajar andando.

Las estaciones de metro más cercanas a ella son la estación de Onarimon en la línea de metro de Mita, la estación de Akabanebashi en la línea de metro de Oedo y Kamiyacho en la línea de metro de Hibiya, que están a escasos minutos andando.

En la misma capital tenemos a la otra famosa torre Skytree. Inaugurada hace relativamente poco, en 2012. Su objetivo es ser una torre de televisión y radiodifusión, pero últimamente no puede cumplir bien esas funciones porque está rodeada de edificios con una altura bastante alta.

En el interior de ella podemos encontrar una tienda temática de Pokémon (Pokémon Center) y, al igual que la Torre de Tokyo, diferentes establecimientos. Y lo más impresionante que podemos encontrar aquí es el Acuario Sumida. También cuenta con diferentes miradores (de distintos precios entre sí) a los cuales se acceden mediante un ascensor.

Se puede llegar a ella mediante la línea de metro Tobu Isesaki y la estación Oshiage en la línea de metro de Asakusa, Hanzomon y Keisei Oshiage. Aunque también, desde el río Sumida de Asakusa puedes tardar 20 minutos a pie. También hay un autobús directo desde la estación de Tokio, la estación de Ueno, el Tokyo Disney Resort y el aeropuerto de Haneda.

Te gustará:
Las fotos más vistas #25

Estas dos torres son muy diferentes estéticamente pero comparten patrones muy similares en cuanto a los servicios ofrecidos en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top